Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

Un Muerto mas.35 años y a otra cosa


MUR-SINIESTRALIDAD LABORAL

Muere un trabajador de unos 35 años en una finca agrícola de Los Urrutias

Noticias EFE
Un trabajador de unos 35 años ha muerto esta tarde al sufrir un desvanecimiento mientras trabajaba en una finca agrícola de Los Urrutias, en Cartagena, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso se ha recibido en el teléfono 112 a las 17:15 horas, cuando se informaba de que había quedado inconsciente y sin pulso en el campo donde trabajaba, ubicado en la carretera que va de Los Urrutias a la también diputación cartagenera de El Algar.

El personal médico enviado al lugar solo ha podido constatar el fallecimiento del trabajador, que era extranjero, aunque no ha trascendido de qué nacionalidad.

 Comentario:



35 años muerto se acabo , ni minuto de silencio, ni banderas a media asta ni repercusión en los medios  ni alcaldes llorando por esta lacra nada de nada es solo otro muerto 35 años  y a otra cosa. En estos tres días se han producido al menos 6 muertes mas en España seis muertes de las cuales no a trascendido ninguna noticia, hace poco un profesional del periodismo me decía que nadie comentaba estas cosas por que además ni siquiera les llegan estas noticias que un trabajador muera hoy trabajando en España no es noticia es algo habitual que además el gobierno tapa ...crea mala imagen y esas cosas además son "accidentes laborales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario