Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

Carne de prisión....

COMENTARIO, MODOSITO.

Si el otro día leíamos la noticia de ese chaval (su padre asistió al juicio como responsable) que le cae la multa y escapa de prisión por los pelos gracias a un acuerdo con los abogados de Cristina Cifuentes la política del PP que ahora hace las veces de subdelegada de Gobierno en Madrid (desconocemos su curriculum) para tal desempeño aunque según parece es cero. 

Queremos pensar que a este "caballero " se le a caído el pelo pues la policía de delitos y tal y tal que dejo de hacer su trabajo por orden de la Cristina y se pusieron a buscar al Blogger de "por que no te callas pXXa " o algo así suponemos que con este no hacen falta ordenes de ningún político de esos que cuando un policía investiga su propio partido y da con algo inmediatamente le quitan del cargo…. si es que la policía es un nido de "socialistas coño" pues eso que este impresentable es carne de prisión. 

O lo mismo no, ¿tendrá carné del PP?

“Le daría a Sánchez Gordillo 6 tiros en la boca y disfrutaría viéndolo pudrirse en la tumba”

Pepe López, propietario y presentador de ‘Mi Norte TV’, un canal de televisión tinerfeño, pidió ‘seis tiros en el cielo de la boca para Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda.

En el programa ‘El chanchullo’ del citado canal local, repasaron los titulares que dejaron las protestas del 22 de marzo en España. López, ante los titularse leídos sobre que la policía no podía cargar contra los manifestantes y que varios policías fueron agredidos, emitió una serie de vídeos, para “ilustrar” el debate, de varios manifestantes agrediendo a policías antidisturbios. El presentador calificó a los agresores de “hijo de puta” y “maricones asquerosos” y expuso alterado que él “solo pide verse un día en una situación de estas pero con una ametralladora”, aunque, como dice, “le metan en la cárcel 50 años”.
Tras los vídeos, mostraron una serie de fotografías de varios líderes y activistas, entre ellos Sánchez Gordillo, del cual se pregunta que “¿con esa cara de comemierda se puede ser dirigente?”. Tras proferir más insultos hacia Gordillo, también insultó a los andaluces los cuales, según él, “están acostumbrados a vivir sin trabajar” y con el actor Willy Toledo, calificado por López como “el rey de los cabrones”. No contento con ello, continuó con Sánchez Gordillo, pero esta vez pasó a las amenazas diciendo que “si fuera policía se volvería loco” y que le habría dado al dirigente andaluz “seis tiros en el cielo de la boca”.
Como Pepe López manifestó en el programa emitido el pasado 25 de marzo, es “vergonzoso” que la policía no pudiera actuar en las protestas ante los sucesos que tienen lugar en España por culpa del gobierno de Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario