Vistas de página en total

lunes, 5 de mayo de 2014

67.Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

5  de mayo

 67
 El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Cosas mias:

Hoy ha sido un día muy provechoso he mantenido varias conversaciones agradables  con algunos compañeros sobre libros de interés común, sobre historia reciente de España y sobre algunas curiosidades históricas, me han hecho una recomendación que lea un libro  de titulo las tres bodas de manolita  de Almudena Grandes, recuerdo que regale un libro a mi hermano de esta famosa autora se titulaba El lector de julio Verne , me llamo la atención una crtica y decidi regalarselo,   pero no es una autora que me llame la atención particularmente. 

La novela  con tintes de historia de este tipo no acaban de gustarme máxime cuando se dan saltitos en el tiempo que a algunos nos hacen perder el guión, por ejemplo algo parecido me ocurrió con Invierno en Madrid  de G.J.Sansom novela cargada  de sensaciones pero que disloca la secuencia casi a cada capitulo saltando de atrás adelante como sistema...vamos que en algunos capitulos te daban ganas de saltartelos para seguir con el que estabas, no se para que  vamos que tienes que buscar una conexión y  algunas veces es complicado. Pero bueno voy a hacer un esfuerzo e intentare leer el libro recomendado más que nada por que al hilo de la conversación y hablando de historia cuasi familiar parece que hay ciertas convergencias con el citado libro, vamos que me pico la curiosidad.

Me ha ocurrido algo nuevo una persona que no conozco personalmente, me ha parado en medio de la plaza para hacerme unas preguntas sobre una noticia que colgué en mi blog relacionada con las privatizaciones de alumbrado público y lo que esta pasando en Azuqueca, me decía que no creía lo que yo decía de Azuqueca (no voy a personalizar) que no era posible, que se había informado y sabia de los problemas que existían en el departamento y ahí me he desatado le he explicado una a una las mentiras y además augurando las que escuchara dentro de poco el por que, el como y datos importantísimos, le he chafao al señor en cuestión no se esperaba tanta franqueza por mi parte y como le he dicho, si quita usted lo personal ¿que motivo tengo yo para mentir? por eso se vuelcan en acusaciones personales por que es su única vía y yo estoy documentado para rebatir todo lo que se pueda esperar, desde el inicio de esta idiotez un cúmulo de groseros errores haciendo mal una y otra vez las cosas y entrando en una tela de araña de la cual es muy difícil salir, y salvo datos que yo desconozca  no cuela.

 Bueno al final me ha prometido seguir leyendo mi blog a diario (un saludo caballero) pues le he prometido sorpresas y algunas importantes

Por otro lado hoy toca misa, hay pleno en el ayuntamiento, demasiados puntos aunque interesantes, lo malo es que luego los ediles se creen que están en las cortes y se lían a leer  manifiestos  cada cual por su lao y acaban haciendo política de altos vuelos.

Hombre así se evita que se hablen de cosas del pueblo de privatizaciones de malas praxis asociadas,  de cosas que están ocurriendo y que nadie parece verlas  cosas que afectan a los ciudadanos directamente en fin , estoy dudando entre ir al salón de plenos o verlo en casa con una cervecita y tal  y presentarme allí solo en el turno de preguntan y ver si me dejan hacer unas cuantas al dos concejales una concejala y al propio alcalde, pero es que me da por saco hacerles preguntas en el pleno por que como no hay turno de replica te contestan por soleares  o directamente se tiran un rato hablando pero de contestar ni ostias y andando te quedas igual que estabas eso si no te llama la atención el alcalde antes .

Por lo tanto me reservo esas cinco preguntas  o no, las hago mejor a través del blog a ver que pasa o me callo de momento para no poner a nadie en un brete

No hay comentarios:

Publicar un comentario