Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2015

Piden investigar el proceso de privatización del alumbrado público.

Mañana, ante la Audiencia Nacional

El alcalde de Carranque presentará una denuncia para que investigue el proceso de privatización del alumbrado en el marco de la trama Púnica

El alcalde de Carranque
 (Toledo), Javier Martín, presentará mañana a las 11.30 horas una denuncia ante la Audiencia Nacional para solicitar al juez Eloy Velasco que investigue el proceso de privatización del alumbrado público de su localidad en el marco de la trama Púnica. Martín, de la candidatura ciudadana Vecinos por Carranque, ha recopilado junto a los funcionarios municipales información que apuntan grandes sobre costes e irregularidades que implican a empresas ya investigadas en la Púnica como Asproener. 

Martín está realizando estas pesquisas con el objetivo de analizar cuál es el origen de la gran deuda que tiene su municipio (más de 11 millones de euros en un pueblo que no llega a los 5.000 habitantes) y que ha provocado la intervención de la localidad por parte del Ministerio de Hacienda.
El alcalde también explicará que está preparando nuevas denuncias para presentar la próxima semana que afectan a otros posibles casos de prevaricación pública. 

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, acompañará a Javier Martín durante el registro de la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario