Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

54 años trabajador muerto, Barbastro, Huesca.

Cuatro menores detenidos por la muerte de un agente en un control

El guardia civil, que iba a pasar a la reserva, fue arrastrado 400 metros cuando el conductor le agarró de un brazo y se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en Barbastro


Tres guardias civiles de Tráfico realizan un control de alcoholemia en el kilómetro 45 de la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón.
 
Cuatro menores, dos chicos y dos chicas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía por su implicación en el atropello que este viernes acabó con la vida del guardia civil José Antonio Pérez en un control de tráfico en Barbastro (Huesca).

Estos son los datos "objetivos" que ha podido determinar hasta el momento la Guardia Civil de Huesca tras las numerosas declaraciones, visualización de cámaras de seguridad, testigos directos e indirectos de los hechos que tuvieron lugar ayer y que acabaron con la vida del agente, de 54 años y natural de Zamora, que llevaba 27 años destinado en esta población oscense.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, le impondrá este domingo a título póstumo la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

Según ha indicado la Guardia Civil, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Huesca y del Juzgado de Barbastro el supuesto autor de los hechos, un varón de 17 años, que dio positivo en el test de consumo de drogas, otro varón de 14 años y dos mujeres, de 17 y 14 años, supuestos acompañantes del mismo.

Previamente, fuentes cercanas a la investigación habían informado de que los jóvenes detenidos eran cinco en lugar de los cuatro que han sido puestos a disposición de la Fiscalía, y no detenidos por tratarse de menores de edad, según ha informado a EFE la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario