Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

Cs Azuqueca preocupados por la seguridad y la opacidad politica

por Alba Velasco Bermejo - 08-03-16 

Fuente , "El Heraldo del Henares"
C´s Azuqueca exige medidas ante los robos y el vandalismo
Denuncian falta de información
    Ciudadanos Azuqueca de Henares ha exigido públicamente al alcalde, José Luis Blanco, que se pronuncie acerca de la oleada de robos y actos vandálicos sufridos en el municipio.
   
    Según ha informado el propio grupo, el pasado martes 1 de marzo, tras el pleno, la portavoz de C´s, Silvia García, solicitó la convocatoria de una Junta de Portavoces “debido al clima de inseguridad”.
   
    “Ante la falta de respuesta, lo solicitamos por registro el día siguiente y hasta hoy continuamos sin saber nada. Es una situación intolerable”, ha declarado la concejal de la formación naranja.
   
    García reprocha al equipo de gobierno que su contestación ante las preguntas en Pleno sea siempre un “lo estamos mirando” o “pasamos la información al departamento correspondiente”.
   
    “Es inaudito y lamentable que la transparencia, que está regulada por ley, sea para el Alcalde de Azuqueca una mera promesa para adornar sus discursos”, continúa.
   
    “En ningún caso se puede consentir la falta de información, así como la actitud de desidia” añade. Asegura que está “faltando al respecto a la oposición y, lo más importante, a los vecinos ”.
   
    Desde que se inició la legislatura, C´s Azuqueca ya se ha quejado en repetidas ocasiones de “la ausencia de respuestas o evasivas” por parte del alcalde socialista, al que acusan de “falta de compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario