Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2022

11/10/2022. FACHA.

 

IRONIAS A PARTE. 

Si estas orgullosos de tus antepasados, facha..

de los que se lanzaron al océano sin saber si tocarían tierra. Facha.

Y así pasando... por Pelayo y las montañas, nuestra lengua, la transición, las victimas de terrorismo, la monarquía revuelta con la convivencia, la lógica de que el hombre es hombre y la mujer mujer...defender la vida , la familia, el respeto a nuestros mayores  ir a misa, semana santa, disfrutar de las fiestas del pueblo o llevar una pulserita Cayetana, el pilar, banderita España en el balcón de casa, emocionarse viendo jugar a un tenista , unas ristra de personalidades ... larrrrga, escritores pintores cantantes,  el ejercito y hasta la cabra de la legión, eres facha y acaba con un .

                                           SE LIBRE, TOTAL TU ERES FACHA.

TENDRIA TANTAS COSAS QUE DECIR QUE NO PUEDO POR MAS QUE CALLAR, ME RESULTA TRISTE MUY TRISTE QUE ESTAS ATROCIDADES DIVULGADAS POR UN CONCEJAL DEL PP, QUE CON TONO DE HUMOR SARCASTICO E IRONIA, PERSIGUEN BLANQUEAR AL FASCISMO, que la gente piense que cuando se llama al alguien fascista  se vea reflejado en cualquiera de esas aseveraciones nefastas.

Quiero pensar que esta persona cuelga este ridículo video sin pensar, pero es que es abogado es decir  una persona educada, una persona culta, pienso que podría querer ser irónico, pero es que no, ¿es que realmente piensa así? por supuesto dentro de las definiciones que hace de fascista español no entra defender la sanidad ni las pensiones, ni la educación, ni las pensiones, ni los servicios públicos, ni el derecho a una vivienda ni a un sueldo digno, ni a un salario vital, habla de personajes cultos, pero no  de la cultura, habla de respetar a nuestros mayores  y  lo asimila a ser facha, sí, lo hace insultando a millones de españoles que lejos de ser o pensar como un fascista respetan a sus mayores, no hay católicos que no sean fascistas pues si vas a misa eres ...facha...si defiendes la vida ... y el derecho de las mujeres... que no sean fachas por supuesto... ah no, eso ya no, las mujeres son putas conejas, claro claro mira le falto eso.

Lo dejo por que se me va de las manos pero dejo en el tintero las palabras mas fuertes  y reales que podría afirmar de este video  y de quienes lo aplauden sin pararse a pensar que coño están aplaudiendo  aunque me temo que en el fondo les da igual por que son Fachas, (sic).

Un rojo SIN CEBOLLISTA, que no se considera vasallo de ningún rey y menos de una casta llena de ladrones, comisionistas, puteros y reinas ninfómanas, ( NO LO DIGO YO LO DICE LA PROPIA HISTORIA infórmense de la saga de los borbones  en España). Un rojo que cree que la transición fue poner al pueblo entre la espada y la pared, de los 16 altos jerarcas de la judicatura franquista  10 pasaron al GPJ y seis a altas esferas de la judicatura, el hombre es el hombre y la mujer mujer, y un ladrillo es un ladrillo. Y viva España. Las leyes no obligan ni a abortar, ni a divorciarse, las misas para los cristianos tan españoles como el que mas, pero muchos millones de cristianos no son fachas por ir a misa, lo de las fiestas del pueblo  es la ostia, si te gustan las fiestas del pueblo según ese video y quien lo difunde también eres facha... si eres homosexual, transgénero o lesbiana... seguramente seas rojo y además no te van las fiestas del pueblo ... madre mía... yo creo que este concejal de Azuqueca debió de estudiar en el colegio ese tan de moda, por que si no no tiene explicación.

TODO ESTO JUSTO CUANDO EL ABASCAL  DISFRAZA  A UN MONTON DE GENTE  DE ESPAÑOLES DE BIEN, CON BANDERAS, DESCUBRIDORES Y PELAYOS VARIOS, ESPADAS Y SABLES, TOREROS, MONJAS CURAS Y TERCIOS, HASTA UN CAYETANO EN LAS FILAS DE DISFRACES, este video es un calco de el mitin de VOX , trasladado y aplaudido por un representante a nivel municipal y regional del PP. Esta claro no.

Y remata la faena con una Ayusada clásica,  dice... SE LIBRE, TOTAL ERES FACHA....

 QUE YO CAMBIO POR.

SE LIBRE, TOTAL JAMAS SERAS UN FASCISTA, AUNQUE SEA DE BOQUITA.

NO TENEMOS ARREGLO.







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 41 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono37 µg/m316
Partículas finas10 µg/m341
Partículas respirables20 µg/m318
Monóxido de carbono149 µg/m31
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Este domingo, I Marcha contra el Cáncer de Mama en Azuqueca

Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Asociación, en el Learning Center, de 18 a 20 horas hasta el viernes. El precio es de 6 euros por persona (incluye la entrega de una camiseta). Al finalizar la marcha, habrá una clase abierta de zumba en el parque y se venderán participaciones para una rifa. 
Posdata: Leearning Center, en castellano Centro de aprendizaje y en azudense el.
 "Foro de toa la via" 

El Ayuntamiento inaugura este sábado el ‘Espacio Joven Ocio Saludable’ con la participación del rapero El Chojín


VARIOS:

IU denuncia ausencia de contrato para el servicio de limpieza de los edificios municipales de Azuqueca entre 2016 y 2018: «Es muy grave que el Ayuntamiento aparezca en los informes del Tribunal de Cuentas por irregularidades y despilfarro de dinero público»

La portavoz de la formación de izquierdas ha concluido señalando que ya ha solicitado toda la información al Tribunal de Cuentas y que pedirán explicaciones en el próximo Pleno a los responsables además de emprender acciones legales.

Comunicado de CSIF: ‘Casi la mitad de los empleados públicos consumen a diario ansiolíticos, antidepresivos y somníferos’

La empanadilla histórica de Vox

La idea era atraer a unas 30.000 personas a las carpas del MadCool en Madrid, pero por culpa del buen tiempo la gente ha preferido irse a las playas o a la sierra en lugar de rebozarse en la España de charanga y pandereta del partido verde moco, una maqueta del nacionalismo cañí con 52 casetas en representación de las 52 provincias hispánicas. Dependiendo del medio que uno consulte, el evento ha resultado un éxito total o un fiasco absoluto, aunque parece que les ha faltado muy poco para acertar las previsiones: unas 23.000 o 24.000 plazas libres, contando a Macarena Olona

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.



024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario