Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2022

Año.9.N.644.52 años. Construcción. El Rosario. Canarias.

 

Muere un hombre al caer desde un andamio en la obra en la que estaba trabajando

Archivo

DÍA 299AÑO 2022 

             

Numero oficial de trabajadores muertos
VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



644.




Un hombre de 52 años ha fallecido al caer desde un andamio cuando trabajaba en El Rosario.

Los hechos han sucedido pasadas las 13.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde un andamio en el que se encontraba trabajando en la calle Cortés.

Un enfermero coordinador del SUC, presente en la sala operativa, tras realizar el interrogatorio correspondiente al alertante, constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y dio indicaciones mediante teleasistencia para que le comenzaran a practicar maniobras de reanimación hasta la llegada de los recursos sanitarios.

El personal del SUC que llegó al lugar confirmó que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y la Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario