Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2022

20/10/2022.Contratando escoria.

 

La luz... increíble con los meses que ha estado de obra que nadie anticipara....






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 68 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Polen de la maleza

  • Hoy: Bajo
  • Mañana: Ninguno
  • Sábado: Ninguno
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono59 µg/m326
Partículas finas20 µg/m368
Partículas respirables40 µg/m336

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Azuqueca celebra Halloween con la ruta ‘Truco o trato’ y el evento ‘Los invasores’

El evento ‘Los invasores’ se desarrollará en el parque de La Quebradilla, “terroríficamente decorado”, entre las 21 y las 23:59 horas. “Habrá cuatro pasajes del terror temáticos: el colegio Preston, la fábrica Alcaraz, la mansión vampírica y el cementerio; además de diez puntos de susto como el exorcismo, cena vampírica o la invasión alienígena”. “En total, participan más de 75 personajes disfrazados y maquillados”, ha destacado. Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos. A la entrada del parque, se podrá consultar un mapa con la ubicación de los pasajes y puntos de susto, pero “habrá que ir con cuidado, porque además habrá otros personajes escondidos en movimiento”, ha aclarado, al tiempo que ha recomendado ir con disfraz.

El Ayuntamiento colabora con las asociaciones de Esclerosis Múltiple y de Enfermos de Fatiga Crónica y Fibromialgia

En el caso de ADEMGU, el Ayuntamiento compromete una aportación de 5.000 euros. Por su parte, la Asociación de Enfermos y Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia de Azuqueca de Henares (AESFFA) va a contar, tras la firma del convenio, con una subvención del Ayuntamiento de 1.000 euros. En ambos casos, se contempla el desarrollo de actividades que incluyen la mejora de la situación de las personas afectadas por estas enfermedades, la promoción de las asociaciones, la sensibilización de la ciudadanía, información y ayuda a las personas afectadas, la promoción de la investigación y la mejora de la calidad de vida de los colectivos. 

Proyección de la película  'LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS' los días 22 y 23 de octubre a las 21 horas en el cine del EJE (Espacio Joven Europeo). 

VARIOS:

¿Cómo optimizar el consumo de gasolina de tu coche?

Comienza el juicio contra el arquitecto y el aparejador responsables de las fallidas obras de rehabilitación del castillo del Cid en Jadraque en 2007: se enfrentan a dos años de prisión por un delito contra el Patrimonio Histórico

La Guardia Civil se incauta de 706 kilos de marihuana en las Hoces del río Cabriel, que habrían dado 200.000 dosis

Rewilding Europe escoge Cuenca, Guadalajara y Teruel para un proyecto que busca impulsar la vida salvaje en naturaleza

Guadalajara convoca un curso de monitor juvenil para jóvenes de entre los 16 y 30 años

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha convocado un nuevo curso de monitor/a juvenil que tendrá lugar en el Centro Joven, del 4 de noviembre al 18 de diciembre.

Posdata: Voy a ser políticamente incorrecto, monitor juvenil para "JOVENES  de 18 a 30 (treinta años)", pero estamos tontos o que coño nos pasa, con 30 años la juventud ya esta de vuelta. Con 30 años se es un hombre a todos los niéveles o ¿no?

El PP propondrá en el pleno mejorar la accesibilidad de las instalaciones municipales

Posdata: la verdad es que leer estas cosas me producen cierta indignación, ¿Cuántos años ha gobernado el PP en el Ayto de guadalajara y que ha hecho en todas esas décadas por la accesibilidad en edificios  públicos...y ahora... en fin.

La jornada de "40 horas de lunes a domingo" es ilegal.


Defiende nuestra atención primaria. Tu salud está en juego. Pide a las autoridades sanitarias centrales y autonómicas que refuercen nuestra sanidad pública #LaOtraPandemia

Las ayudas de las que Feijóo presume: no llegaron a las familias y acabaron pagando la iluminación de la Xunta infolibre.es/1_14810b vía
@_infolibre
La crisis interna se agrava en Vox: el número uno de la formación en A Coruña deja el partido contrainformacion.es/crisis-interna vía
@_Contrainfo

El poder daña y enferma, según varios estudios

Esto se hace más evidente en quienes lo ejercen durante mucho tiempo y con poca oposición o escaso control
Posdata. Sigo hoy políticamente incorrecto. ¡¡¡ pero no se mueren ni uno la virgen!!!


La Junta de Castilla y León dedica 2 millones para reducir accidentes laborales en altura y para la retirada de amianto en edificios

Nuevos convenios con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para reforzar la vigilancia de situaciones de riesgo grave de caída desde altura

Así funciona el poder en España. Un juez al que solo le falta arrodillarse ante Florentino Pérez.

Que el ayuntamiento de Premià de Dalt contrate a los nazis de desokupa para hacer lo que la policía local y los Mossos no están dispuestos a hacer, no es ya normalizar el fascismo, sino apoyarse en él. Un clásico de las derechas. Puigdemont, Borràs e Illa deben desautorizarlo ya
Posdata: Sigo siendo políticamente incorrecto. A ver un realquilado que deja de pagar, sin contrato de alquiler ni documentación alguna con el propietario, que iba de negro por la vida, no es un okupa, REPITO ESO NO ES UN OKUPA, a lo sumo un moroso que le a dado la vuelta a la tortilla a un propietario muy listo y poco dado a pagar a hacienda.

Está mejor en el tuyo o en el de cualquiera de tus enchufados o “ trabajadores “ de tus chiringuitos.

Yo lo sudo, tú te lo llevas y gastas. Ladrón. Hay que echarles. YA.
Después cuelga un video con la frase de Sánchez en el senado
Sánchez: "Es peligroso decir que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos"
Lo que no dice es lo siguiente de la frase, señor Feijóo le recuerdo simplemente cuanto cuesta un trasplantede corazón en España, 90.400 euros públicos gratuitos y universal en Estados Unidos cuesta un millón y medio de dólares, y no es publico ni gratuito ni universal ,
Posdata. Como siempre el PP mintiendo y tergiversando. Si no los tienes te mueres como un perro ni un seguro ni una vivienda que hipotecar pagado por ti. y otra cosa señor Mane Corral, ya me contara que hacen los presidentes del PP con los impuestos.

Menos en el País Vasco y Navarra, se establece por ley qué impuestos se ceden al gobierno autonómico y cuáles quedan en manos de la administración central. De esta manera, el estado recibe la recaudación del IVA, el IRPF y otros impuestos especiales. A partir de su total, cada comunidad recibe el 50 % del IVA y el IRPF, y el 58 % de los restantes.

Los impuestos transferidos

Estos son los que gestiona de manera directa el gobierno de cada comunidad autónoma, que se queda con su recaudación directa. Esta lista incluye, entre otros, los del patrimonio, del juego, la venta de hidrocarburos, el impuesto especial sobre la energía eléctrica y el de sucesiones y donaciones.

En otras palabras, la financiación de las autonomías se basa en la recaudación completa de los impuestos que tienen transferidos y en el porcentaje que reciben de los estatales que se reparten desde el Gobierno.

El personal médico y de enfermería denuncia el deterioro de la sanidad pública madrileña: en el servicio de urgencias dos o tres médicos estaban a cargo de hasta 60 pacientes.


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

Cuando publicas una foto o vídeo en Twitter, Facebook o Instagram de manera pública estás aceptando sus términos y condiciones de servicio y en ellos lo dejan explícitamente claro:

"Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad)."Cuando publicas una foto o vídeo en Twitter, Facebook o Instagram de manera pública estás aceptando sus términos y condiciones de servicio y en ellos lo dejan explícitamente claro:

"Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través de los Servicios, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre del pago de derechos (con derecho a sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar. modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en todos y cada uno de los medios de comunicación o métodos de distribución posibles (conocidos ahora o desarrollados con posterioridad)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario