Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2022

Año.9.N.º635.45 años. transporte por Ctra.castelló de Rugat. Valencia.

Muere un camionero al volcar su camión en la CV-614 entre Castelló de Rugat y Salem


DÍA 295AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



635.




Un camionero ha fallecido en un accidente de tráfico este mediodía en la CV-614, que une los municipios de Castelló de Rugat y Salem. Ha sufrido un accidente de tráfico y su camión ha quedado volcado sobre el asfalto. Las fuentes consultadas exponen que los primeros avisos sobre lo sucedido han llegado sobre las 12.30 del mediodía: "El vehículo ha volcado por el lado del conductor y tenía, al menos, un brazo atrapado. Las tareas de excarcelación han sido muy costosas".

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de los parques de bomberos de Ontinyent y Gandia y un sargento de Gandia. Los efectivos se han coordinado para intentar sacar al conductor del vehículo implicado, que al final ha fallecido. También se han movilizado medios sanitarios. El fallecido viajaba solo en su camión.

Desde el Consorci de Bombers han explicado que el camión ha volcado del lado del conductor, quedando este atrapado bajo el peso de la cabina. La posición y el peso del vehículo de grandes dimensiones han dificultado los trabajos de excarcelación. De hecho, ha sido necesaria una grúa de gran tonelaje para poder alzar el camión y liberar a la persona implicada.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han movilizado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha intentado estabilizar al hombre, de 45 años, pero no ha habido éxito y han confirmado su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario