Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2022

Año.9.N.º648.XX años. Agricultura, asesinado. Argamasilla de Calatrava. Ciudad Real.

 

Tres muertos y tres heridos en un tiroteo en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)


Un vehículo de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

Un vehículo de la Guardia Civil en el lugar de los hechos. EP

DÍA 300AÑO 2022 

             

NUMERO OFICIAL DE TRABAJADORES MUERTOS
VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



648.



El incidente se ha producido en la carretera CR-4116 entre Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava. Los fallecidos son un policía, el autor de los disparos y un agricultor.

26 octubre, 2022 15:23
Alberto Morlanes  Eusebio Cedena

El conductor de un tractor y un policía municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) han muerto en un tiroteo después de que un hombre se haya atrincherado en una zona de chalés. El autor de los disparos, sin antecedentes y que ha sido abatido por la Guardia Civil, ha herido a otras tres personas -una de ellas su padre- que se encuentran fuera de peligro. 

El tiroteo se iniciaba sobre las 10:30 horas de este miércoles en una urbanización de chalés situada en la carretera que une Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava. El hombre atrincherado, de unos 50 años y divorciado, se opostó en un chalet y disparó con un rifle con mira telescópica en repetidas ocasiones contra varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil que acudieron a la zona tras ser alertados de que estaba tiroteando a personas, y conductores que circulaban a la altura del kilómetro 2,5 de la CR-4116.

No hay comentarios:

Publicar un comentario