Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2022

26/10/2022. Ultima hora y escandalo.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 41 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  • Hoy: Bajo
  • Mañana: Bajo
  • Viernes: Bajo
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono15 µg/m36
Partículas finas10 µg/m341
Partículas respirables30 µg/m327
Monóxido de carbono137 µg/m31
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Ayuntamiento refuerza el autobús urbano con motivo de la Semana de Todos los Santos

Se amplía el recorrido para llegar al Cementerio municipal

VARIOS:

Una investigadora de la UAH encuentra huellas de notosaurio en Valdelcubo (Guadalajara), único lugar del mundo junto a China en el que se han registrado huellas subacuáticas de este reptil marino que vivió hace 240 millones de años

Posdata: Siempre me he preguntado por que se llaman reptiles a animales que andan a cuatro patas dejando claramente huellas de patas y no una marca de arrastre en el suelo como las serpientes.

El Ayuntamiento de Guadalajara recupera el auditorio Pedro Díaz para llevar a cabo ‘una programación cultural estable’

La Junta declara Proyecto Prioritario la construcción de una piscifactoría de salmón en el municipio de Valderrebollo (Guadalajara): creará 30 empleos fijos en una localidad que no pasa de 25 habitantes

Posdata. 22 habitantes y 18 mayores de 70 años. Conozco piscifactorías que emplean fijo a una o dos personas mas una secretaria   y punto.  lo de 30 empleos fijos no creo que lo vea.

En el último pleno extraordinario el PP aprobó el estudio técnico-económico del contrato de renovación integral y mantenimiento del alumbrado público

El contrato ascendería a 4,6 millones de euros con una duración de 15 años

Los socialistas acusan al gobierno municipal de privatizar el servicio e ‘hipotecar’ a los próximos equipos de gobierno

El PSOE propone que sea el Ayuntamiento quien lleve a cabo la renovación del alumbrado y abre la puerta a que la gestión posterior sea adjudicada a una empresa.

Posdata: Anda mira como aquí pero al revés aquí privatizo e hipoteco el PSOE y se quejo el... a no fue IU a no tampoco...



Entrepeñas y Buendía recuperan 2,2 hectómetros la última semana

Almacenan 471,09, el 18,7% de su capacidad

El I Foro Internacional de la Alianza por los Servicios de los Ecosistemas reunirá a más de 150 expertos

La protesta de las limpiadoras por un salario "digno" llega a Guadalajara

El dato del día: ¿qué mutuas tienen más accidentes y cuáles menos?

La que más, Mutua Balear; la que menos, Mutua Canaria


No han declarado “persona non grata” a ninguno de lo ladrones del PP que han saqueado las arcas públicas de Madrid durante varias décadas, y van a hacerlo con Pablo Iglesias por utilizar la ironía…

La presidenta madrileña considera que los jóvenes "han perdido la cultura del esfuerzo" por "las sucesivas leyes educativas que han convertido la educación en España en un gran fracaso".

Feijóo alentó una guerra fiscal contra el Gobierno y Ayuso pedía bajar impuestos de forma "drástica". Tras el batacazo británico han moderado su mensaje e incluso el presidente del PP dice que las medidas de Truss se parecen más a las del Ejecutivo.

El ayuntamiento de Madrid reprueba a pablo Iglesias (por irónico) con los votos de PP, VOX y Ciudadanos.

El portavoz de la extrema derecha, Javier Ortega Smith, ha formulado un discurso en la sesión cargado de insultos y descalificaciones contra el exvicepresidente, al que ha calificado como "indecente".

Madrid ya roza el millón de pacientes en las listas de espera en plena batalla de los sanitarios con Ayuso


ÚLTIMA HORA y ESCÁNDALO👇🏿 La Mesa de la Asamblea de Madrid, controlada por PP y Vox, rechazan otra vez más la comisión de investigación de residencias. Han muerto 7.291 personas por los protocolos de la vergüenza y blindan la impunidad de Isabel Díaz Ayuso

El fascista y xenófobo consejero de Empleo de CyL acaba de afirmar en sede parlamentaria: “aquí no faltan empleos, faltan ganas de trabajar”. Estos son los señoritos que se creen los dueños del cortijo e insultan a diario a trabajadores, mujeres y migrantes.

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario