Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2022

28/10/2022.

Atardecer en Azuqueca.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 68 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Polen de la maleza

  • Hoy: Bajo
  • Mañana: Ninguno
  • Domingo: Ninguno
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono33 µg/m315
Partículas finas20 µg/m368
Partículas respirables40 µg/m336
Monóxido de carbono172 µg/m32
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

A la venta las entradas para la obra ‘Atra Bilis’, propuesta de la Espiga de Oro para el domingo 13 de noviembre

VARIOS:

Pareja solicita la apertura al tráfico de al menos un carril de la N-204 durante los tres meses y medio que durarán las obras de reparación del viaducto de Entrepeñas: «Es inadmisible el silencio de la subdelegación del Gobierno ante el corte de una carretera nacional durante tanto tiempo»

Tres investigados por cazar de manera furtiva un corzo en el entorno de Valdecabras


los agricultores esgrimen que el factor determinante de la contaminación del Mar Menor y de las eventuales muertes de peces son las aguas fecales urbanas sin tratar, que vierten al Mar Menor directamente procedentes de los pozos ciegos, una red de saneamiento obsoleta y desbordada en épocas del año con mucha presión poblacional y la insuficiente depuración, como así se viene acreditando en informes de diferentes organismos y grupos de trabajo independientes. Ello ha dado lugar a la presencia de la bacteria fecal E.coli en cantidades muy superiores a las recomendadas.
Tales vertidos fecales son responsabilidad exclusiva de las Administraciones locales, que, según los agricultores, eluden su responsabilidad culpabilizando en exclusiva a la actividad agrícola. Por esta razón, los productores dicen sentirse “engañados, criminalizados y utilizados” para convertirse en víctimas de una “gran mentira”, dado que la presencia de nitratos agrícolas en la laguna es nula o ínfima, de acuerdo con los datos oficiales del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Vicky Rosell, merece muchísimo la pena. "Si me están vetando a mi que están vetando, la anticorrupción? El feminismo? Este veto no me retrata a mi, retrata a quienes tendrían q explicar que están vetando". Y yo añado, a quienes tragan con el veto, también.

Las dos horas en las que María Jesús Montero acorraló al PP en sus propias contradicciones

Ayuso duplica el dinero público destinado a  los toros en Madrid

Los Presupuestos para 2023 presentados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid incluyen una partida de 6,3 millones de euros para Asuntos Taurinos, un 110% más que el año anterior.




Posdata; Estos son los que crearon con su financiación VOX.

Historiadores dudan del plan de Ayuso para encontrar fosas con fusilados por los republicanos.

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.



024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario