Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2022

Año.9.N.º623.XX años. transporte por Ctra.. Saint-Jean.du.Cardonnay. Francia

 


El  conductor español de vehículos pesados Juan Villa fue ​​​​encontrado muerto en el estacionamiento de una estación de servicio en Saint-Jean-du-Cardonnay 


DÍA 289AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



623.





Si la semana pasada aparecían datos oficiales que nos daban el resultado de 545 muertos hasta agosto del 2022, que sumados al diario nos daban 607 hoy día 17 la estadística oficial ofrece la nueva cantidad de 561, es decir  sumamos 16 muertos mas dando como resultado 623, trabajadores muertos.

El cuerpo sin vida de un camionero fue encontrado el jueves 13 de octubre en su camión, en un estacionamiento en Saint-Jean-du-Cardonnay.

Triste descubrimiento en el estacionamiento de la estación Esso en Saint-Jean-du-Cardonnay. El macabro descubrimiento ocurrió el jueves 13 de octubre, cuando los gendarmes del pelotón motorizado de Rouen descubrieron que un conductor español Juan Villa, había muerto en la cabina de su vehículo pesado. Un poco antes ese mismo día, el jefe de una empresa de transporte, de la cual Juan llevaba 20 años con ellos,  les había advertido que uno de sus camiones había pasado la noche estacionado en este estacionamiento, ubicado al borde de la A150, y que no estaba abandonado. El conductor de 56 años murió de un infarto según las primeras informaciones .

Se ha abierto una investigación en curso

“El hallazgo se hizo por la mañana”, confirma una fuente judicial. Aún según esta misma fuente, “sería, según los primeros elementos, una muerte por infarto”.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas.

Descanse en paz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario