Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2022

Año.9.N.º650.22 años. Ejercito de tierra. Agost. Alicante.

 

Muere un legionario al volcar un vehículo militar en unas maniobras en Alicante

El militar, que había ingresado en el Ejército en mayo de 2019, tenía 22 años y es natural de Reus, en Tarragona

El caballero legionario Neil Gavalda Macias. Foto facilitada por el Ejército de Tierra.EJÉRCITO DE TIERRA (EJÉRCITO DE TIERRA)

DÍA 300AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



650.





AGENCIAS
Madrid - 

El legionario de Operaciones Especiales Neil Gavalda Macias, de 22 años y natural de Reus (Tarragona), ha muerto este jueves en un accidente de tráfico mientras participaba en una maniobras en el campo de Agost (Alicante), según fuentes militares. El siniestro ha tenido lugar esta madrugada cuando uno de los vehículos que trasladaban a los militares al campo de tiro para realizar las maniobras organizadas por el Mando de Operaciones Especiales (MOE) se salió de la carretera y volcó.

El militar, de 22 años, pertenecía a la Bandera de Operaciones Especiales Maderal Oleaga XIX de la Legión, del Mando de Operaciones Especiales (MOE), con base en Alicante. El legionario ha perdido la vida en un accidente debido a un vuelco de un vehículo militar, mientras se encontraba realizando unos ejercicios tácticos con su unidad en el Campo de Tiro y Maniobras de Agost (Alicante).


Gavalda Macias era soltero y natural de Reus (Tarragona), ingresó en el Ejército en mayo del 2019, en el Centro de Formación número 2 San Fernando (Cádiz). Llevaba destinado en el MOE desde mayo de 2022, siendo su anterior destino el Regimiento de Infantería Nápoles número 4 de paracaidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario