Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2022

Año.9.N.º628.43 años. Industria. Fuenlabrada. Madrid.

 

Muere un hombre tras ser aplastado mientras trabajaba en una fábrica de Fuenlabrada

El trabajador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de emergencias

Muere un hombre tras ser aplastado mientras trabajaba en una fábrica de Fuenlabrada

Herido muy grave un hombre de 43 años al ser aplastado | Europa Press


DÍA 292AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



628.

Un hombre de 43 años ha fallecido tras sufrir el pasado sábado un aplastamiento mientras trabajaba en una empresa dedicada al tratamiento de residuos de papel y cartón en el polígono industrial La Cantueña, en Fuenlabrada, según informa Europa Press.

El trabajador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de emergencias. Tras 25 minutos de reanimación cardiopulmonar avanzada, consiguieron revertirla, y una vez estabilizado, lo trasladan en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de la capital, donde finalmente ha fallecido a causa de sus heridas.

También acudieron hasta el lugar el psicólogo de guardia de SUMMA 112 para atender a la familia del trabajador, cuyos miembros presentaban una crisis de ansiedad. Policía Municipal y Policía Nacional se encargan en estos momentos de averiguar lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario