Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2022

24/10/2022. Privatizar Servicios Públicos.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 22 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  • Hoy: Bajo
  • Mañana: Bajo
  • Miércoles: Bajo
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono49 µg/m322
Partículas finas4.7 µg/m319
Partículas respirables7 µg/m36
Monóxido de carbono172 µg/m32
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319





AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Ya a la venta las entradas para las obras de la XXXVIII Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro

Este lunes, 24 de octubre, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto a la venta las entradas de las obras que conforman el cartel de la edición número 38 de la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro. “El pasado viernes, se lanzaron los abonos, más de cien, y, en apenas tres horas, se agotaron”, destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos y en esta página web (pinche AQUÍ) al precio de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 12 euros sin este documento municipal. “Estoy convencido de que las representaciones de magnífica calidad que vamos a poder disfrutar en La Espiga van a estar llenas porque Azuqueca es cultura, Azuqueca es teatro”, afirma el regidor.

VARIOS:

Indignación entre los vecinos de la plaza Ramón y Cajal de Azuqueca tras la llegada de los okupas expulsados de la plaza de Castilla y el robo del cableado de cobre del local ocupado, que los ha dejado sin luz y les ha quemado los electrodomésticos: «Lo peor, es que se saben impunes»

Posdata: Si han cortado los cables no entiendo como coño se han quemado los electrodomésticos, aun haciendo un corto lo harían por delante de las protecciones individuales. de cada vivienda, además me parece super extraño que unos ocupas en toda regla roben precisamente el cable de acometida de donde van a ocupar, esos si es así, además de ocupas son muy tontos.

Tres hombres heridos, dos de ellos graves, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban a la altura del km 51 de la A2, en Guadalajara

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 42. Ya van 638 fallecidos en 2022

Compañera, paciente y sobre todo amiga, te digo… gracias, Rodrigo Guijarro

Detenido un veterinario por cortar crestas a más de 4.000 gallos para peleas ilegales

El veterinario llevó a cabo este tipo de maltrato a los gallos en las provincias de Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Granada, Huelva, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza. En algunas de ellas ni siquiera llegó a estar presente, por lo que extendió un acta falsa.

Posdata; 4000 amputaciones por un solo veterinario para peleas de gallos, la virgen ¿Cuántos miles de peleas de gallos, todas ilegales, hay en España?

Visita de la Real Sociedad Española de Historia Natural a Tamajón

Trabajadores de servicios públicos privatizados se unen contra la precariedad y por su remunicipalización

El político que privatiza servicios públicos esta robando al pueblo, no hay nada que no se pueda hacer desde lo publico  que lo privado pueda siquiera competir o igualar solo hace falta gerentes y no traidores al pueblo que ponen en manos privadas dineros y cuantiosas ganancias con dinero publico.

Surge una plataforma en Cádiz para exigir que se cancelen los contratos municipales a empresas adjudicatarias que incumplen los convenios laborales o incurren en impagos de salarios

El PSOE mantiene el bloqueo de la Ley Trans y la Ley de

Vivienda


Aun quedan algunas cosas por limar, pero es un paso enorme y mas comparando cuando algunas fuimos becarias. Los becarios tendrán derecho a que les paguen el transporte, a vacaciones y no podrán superar el 20% de la plantilla eldiario.es/1_92f83c?utm_c vía

Pago del anticipo de la PAC: Ni es tanto dinero como se permite ni todas las CCAA lo cumplen

El 11,36 % de accidentes laborales en Castilla-La Mancha ocurren durante el desplazamiento al trabajo

Salirse del grupo de Whatsapp del trabajo o empresa.

La Justicia anula el plan de ampliación del dentista municipal del Ayuntamiento de Barcelona

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya alega que la salud bucodental es competencia de la Generalitat y, por lo tanto, el Ayuntamiento no puede ofrecer dicho servicio sin que se pruebe primero que no existen duplicidades en el ejercicio del mismo.

Posdata: Pues siendo un beneficio para el pueblo no veo mala la duplicidad, y además como la apliquen en el resto de España adiós a los  programas de empleo de cientos de ayuntamientos que no tienen competencia alguna...yo creo que en esa sentencia tienen mucho que ver los dentistas... ya saben piezas que valen cuatro perras por miles ...


Núñez (PP) demanda que diputados de PSOE C-LM no apoyen los PGE por sustentarse en "un pacto de socialistas y comunistas"

Podemos. Deben de ser todos así, no se digo yo...joder con el PP.

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario