Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2022

31/10/2022. De asfaltos.

 

Que digo yo, que asfaltar la Avenida Constitución la Avenida de Torrelaguna y la Carretera de Alovera en tres días  y que asfaltar la Calles la Luna, la Estrella y Pastrana seis veces menos recorrido a asfaltar  lleve casi lo mismo y parado, , ahhh que hay fiesta y puente pues o se hace antes o se espera a después pero no dejes viernes, sábado, domingo, lunes y martes dando por saco a los vecinos, así las cosas  además se llena de hojas, cartones, plásticos etc  y luego el asfalto no pega ....





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 68 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Polen de la maleza

  • Hoy: Ninguno
  • Mañana: Ninguno
  • Miércoles: Ninguno
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono44 µg/m320
Partículas finas20 µg/m368
Partículas respirables40 µg/m336
Monóxido de carbono206 µg/m32
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

En España se denunciaron cerca de 9.000 'okupaciones' en inmuebles( el 95 % pisos vacíos) entre enero y junio de este año, casi la mitad de las cuales tuvieron lugar en Cataluña. En Navarra se registraron por este motivo 51 denuncias, según los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior.

Posdata: En España solo bancos y fondos buitre tienen mas de 3.000.000 de pisos vacíos, 9.000 ocupaciones... osa un 0,003% del total mas o menos. entienden por que los jueces dicen que este a pesar de su repercusión es un problema marginal y sin importancia. Salvo para los bancos y fondos buitre claro que no denuncian ni hacen nada para que sean los propios vecinos los que tengan que protestar...
Trumpistas, PPeperos Voxeros y demás fascistas a llorar que llega la libertad. Ganó Lula en Brasil y sacudió al trumpismo del mundo: "Han intentado enterrarme vivo y estoy aquí"

La nueva ley de Memoria Democrática estrecha el cerco a la exaltación del franquismo

La nueva legislación contempla multas entre los 200 y 150.000 euros, siendo la mayor sanción para las autoridades que no impidan actos en favor de la dictadura

Posdata: Devaneo = Relación amorosa o sexual que dura poco tiempo. técnicamente es un putero de marca mayor... y la reina emérita...

Posdata :Y tu lo sabes muy bien verdad.


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

1 comentario:

  1. por no hablar de los garajes llenos de rodadas de alquitrán pegajoso.

    ResponderEliminar