Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2022

27/10/2022. Ya conocen las noticias, ahora les contaremos....

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
OCTUBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 78 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Polen de la maleza

  • Hoy: Bajo
  • Mañana: Ninguno
  • Sábado: Ninguno
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono38 µg/m316
Partículas finas25 µg/m378
Partículas respirables50 µg/m345
Monóxido de carbono149 µg/m31
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

Azuqueca de Henares

Nuevo récord de usuarios inscritos en las actividades deportivas

Estas noticias esta fuera de las que el ayto coloca en su página web oficial, nos hacemos eco por que consideramos que son de interés general.


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Este sábado, primera sesión de la Disco Joven en el EJE para menores de 12 a 17 años

El acceso a la Disco Joven solo se permitirá mostrando el carnet de socio. Para conseguir el carnet, hay que completar la ficha de inscripción con los datos del menor y contar con la autorización de los padres (pinche AQUÍ para completar el formulario de inscripción).

Homenaje a los fundadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Azuqueca

El Ayuntamiento y el CD Azuqueca han reconocido a Tomás París, Pablo Daza, José Rufino Roces, Manuel Ruiz, Andrés García, Javi Díaz, Gregorio Mañas, Francisco Alda y Jesús Baldominos

Abierta la inscripción en el Taller de cocina internacional

Organizado por el Ayuntamiento y Guada Acoge, se desarrollará los miércoles de noviembre

VARIOS:

El PSOE de Miraflores acusa al gobierno de privatizar el alumbrado público ‘hipotecando’ al municipio

Posdata: Consejos vendo que para mi no tengo.


Riba de Saelices ya tiene escudo heráldico propio con referencias a su paisaje y pasado nobiliario más cercano, pero sin ninguna alusión a la Cueva de Casares, el yacimiento de arte rupestre más importante del centro peninsular

No te pueden bajar el sueldo porque baje el del convenio.

'The Telegraph' también incluye a Felipe VI en la red de comisiones millonarias saudíes (15.03.2020)

Con la Amnistía se silenciaron los crímenes cometidos por franquistas durante 40 años

La alcaldesa de Marbella (PP) no tenía por qué saber si su marido traficaba o no con “drojas” ni de dónde ha salido el enorme patrimonio en común, no como Mónica Oltra, que sí tenía la obligación del estar al tanto de las degeneraciones de su ex marido…🫤

Miguel Ángel Rodríguez afirmó en 2009 que los agentes "son unos tíos que llevan las botas por aquí [...] cobran un montón de euros del alcalde. ¿Y qué hacen, además de ponerse chulos? La Policía local de Madrid es la más chula del mundo".

Posdata; Este ser no esta ironizando como Pablo Iglesias, estaba llamando chulos a los policías madrileños, ¿le declararan persona non grata en Madrid...?

Los principales sindicatos aceptan el preacuerdo con el Gobierno de Madrid y no habrá huelga en las Urgencias de Atención Primaria. El sindicato de médicos rechaza el plan y lo critica duramente, al igual que han hecho plataformas sanitarias.

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario