Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2022

Año.9.N.º 640. XX años. Servicios Industria. Almería.

 

Muere un hombre en un accidente laboral en Almería

El trabajador sufrió una caída en un polígono almeriense

Archivo


DÍA 298AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



640.



Un trabajador ha muerto este lunes por la mañana tras sufrir un accidente laboral en el polígono del Sector 20 de la capital almeriense.

Fuentes del 112 de Andalucía han señalado a EFE que sobre las 10:25 horas una llamada ha solicitado al teléfono único de emergencias asistencia sanitaria para una mujer, a la que habían comunicado que había fallecido su marido en un polígono industrial.

Según ha indicado la Inspección de Trabajo al 112, esta mañana se ha producido un accidente laboral en el que un hombre ha sufrido una caída.

La Comisaría Provincial de Almería ha confirmado a EFE el fallecimiento del varón en el polígono del Sector 20, mientras que fuentes sanitarias han precisado que el 061 ha acudido al lugar pero únicamente ha podido certificar la muerte.

De otro lado, fuentes sindicales han lamentado el fallecimiento del trabajador, del que han tenido conocimiento, y han avanzado una nueva concentración que tendrá lugar el próximo miércoles a las 12.00 horas para reclamar más y mejores medidas de prevención de riesgos laborales.

Las organizaciones de trabajadores, que el pasado viernes ya se concentraron por la muerte de otro empleado en Fines (Almería), contabilizan ya 17 víctimas mortales en el ámbito laboral en Almería en lo que va de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario