Fallece un vecino de Écija de 66 años en un accidente siniestro laboral
El hombre, socio de una cooperativa dedicada a la maquinaria pesada, ha sido aplastado por un camión de gran tonelaje
Un hombre de 66 años, vecino de Écija, ha fallecido hoy víctima de un sufrido en su empresa, una cooperativa dedicada a la maquinaria pesada y las excavaciones, muy conocida en la ciudad. El fallecido es uno de los tres socios de la entidad.
Según las primeras informaciones, el luctuoso suceso ha tenido lugar en torno a las 12.45 horas. Fuentes policiales apuntan a que el hombre ha fallecido tras sufrir un golpe de una máquina, supuestamente un camión de gran tonelaje que se encontraba reparando en ese momento y que, fruto de un error humano, según las primeras impresiones, se habría movido aplastando al fallecido. El suceso ha tenido lugar en la sede social de la empresa, en la barriada Colonda. Hasta allí se han desplazado agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, además de los servicios sanitarios, que únicamente han podido certificar la muerte del hombre.
Familiares y trabajadores del taller del fallecido afirman «estar en shock». Por su parte, la Policía Nacional está investigando las circunstancias del suceso. Este accidente laboral ha tenido lugar la víspera del Día Internacional de la Salud en el Trabajo. Según CC.OO, en este año se han incrementado un 70% los accidentes mortales en el trabajo, con un total de 20 fallecidos en la provincia de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario