Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Podemos denuncia privatizaciones de servicios públicos.

CAN-EL HIERRO

Podemos denuncia la externalización de los servicios públicos en El Hierro

 

Valverde (El Hierro), 20 abr (EFE).- La formación política Podemos El Hierro muestra su preocupación por el exceso de celo del equipo de gobierno en el Cabildo de El Hierro (AHI-NC) en externalizar los servicios públicos y privatizar su gestión.

El consejero de Podemos en el Cabildo de El Hierro, Amado Carballo, asegura que hace semanas que se inició el procedimiento de contratación para privatizar la gestión del Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN).
Con esto se siguen externalizando los servicios públicos y privatizando el ejercicio de competencias propias como el modelo de gestión utilizado para el Centro de Día para Personas con Discapacidad, el Dispositivo de Emergencias para Mujeres Agredidas (DEMA), el Centro de Acogida Inmediata (CAI) o las labores de Información, Sensibilización, Formación y Prevención en materia de Drogodependencias, entre otros.

"Resulta curioso que aquellos que se consideran únicos defensores de la isla y de sus intereses, consideren que gobernar es pasarle el trabajo a otros, reservándose el Cabildo solamente las inauguraciones", concluye el Carballo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario