Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2019

Año 6. Nº 471. 60 años. transporte. Begonte. Lugo.



Muere el conductor de un camión tras volcar en 

la A-6 en Begonte (Lugo)

 Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el 

personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento.


Bomberos Galicia
El conductor de un camión ha fallecido en un accidente registrado este miércoles en la autovía A-6 a la altura de Begonte (Lugo) después de que el vehículo volcase y cayese por un desnivel de unos tres metros fuera de la vía. Según ha informado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba para excarcelar el cuerpo sin vida del hombre, al quedar atrapado en el interior del camión accidentado. Mientras duraron estas labores, la salida 517 en sentido A Coruña de la A-6 permaneció cerrada al tráfico de vehículos.
Fue una persona particular quien, sobre las 00,45 horas, alertó al 112 Galicia de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 515 de la A-6 en sentido A Coruña. Por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía.
Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento en el lugar del hombre, A.C.P., de 60 años, han indicado a Europa Press fuentes


siniestro  laboral

   Día 
   275
 2019
Trabajadores muertos.


"471"

No hay comentarios:

Publicar un comentario