Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2019

Año 6. Nº 558. -- años. Construcción. Vigo.

Muere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a la AP-9
Resultado de imagen de Muere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a la AP-9


Un camionero ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle de Lepando.


Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.


Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, que trabajaba en las obras de la estación de tren de Vigo, detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese momento, un turismo lo atropelló.


También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.


A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que "todo apunta que el camionero se bajó a consultar" cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

siniestro  laboral

   Día 
   295            2019
Trabajadores muertos



"558"

No hay comentarios:

Publicar un comentario