Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2019

Recuerdos del 16 Bis. Daros por jodidos.

Santacruceros , daros por jodidos.


Compañeros chispas Santacruceros, voy a ser muy claro:

¡¡¡ DAROS POR JODIDOS!!! como nos dijeron a nosotros cuando los técnicos municipales intentaban convencer a los políticos de turno, largo, pero turno, de que no era necesario privatizar que llevábamos años bajando el consumo y que se podía cambiar todo conservando el departamento eléctrico de manera que absolutamente todo el ahorro fuera a parar a las arcas del municipio, nos contestaron , ¡¡ plas !!! Golpe en la mesa... A VER ESTO ES UNA DECISION POLITICA Y YA ESTA TOMADA, QUE NO HABEIS ENTENDIDO. (Más o poquito menos).

Además al pueblo se la suda que le engañen a las pruebas me remito, que les quiten los servicios públicos o cualquier otra cosa basta con que el politicucho asegure que lo hace por el bien del pueblo  bueno ya ni eso y "ya esta to hablao", al pueblo le da igual si paga mas o paga intermediarios que antes no había no pasa nada, aquí en Azuqueca este año a los mas de 600.000 euros para Elecnor les han metido otros 100.000 y no pasa nada, la gente ni se entera luego les cuentan cualquier sandez y a seguir tragaran, tragaremos.

Lo dicho daros por jodidos hay muchos intereses por medio y no del ni para el pueblo, intentar que no hagan despidos y daros con un canto en los dientes. 

Un Saludo fraternal, por cierto los sindicatos en lugar de cagarse en todos los dioses habidos y por haber y montarles un numero del copón... pues... joer pues eso. Un saludo. 

30 años, trabajador muerto en El EJido, Almería.

"430"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Siniestralidad laboral

Fallece un trabajador y otro resulta herido en un accidente laboral en una empresa en El Ejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario