Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2019

Año 6. Nº 474. 45 años. AP-/ Constanti. Tarragona.

ATROPELLO MORTAL DE UN CAMIONERO ALMERIENSE DE 45 AÑOS, DE TRANSPORTES LA ESPADA EN LA AP-7


El camión cuyo conductor ha fallecido atropellado en la AP-7. FOTO: DT
El accidente se ha producido esta madrugada de miércoles poco después de las 3.30 horas a la altura del kilómetro 247,3 (término de Constantí). El conductor vecino de Almería de 45 años ha bajado de la cabina al percatarse de un pinchazo. Ha sido arrollado por otro vehículo pesado
Àngel Juanpere-Jordi Cabré
Un camionero de 45 años de edad y vecino de Almería -Israel H.S.- ha fallecido esta madrugada de miércoles en la AP-7 al ser arrollado por otro vehículo pesado a la altura del kilómetro 247,3 (término municipal de Constantí).
El aviso lo ha dado el chófer que iba en el asiento del copiloto a las 3.35 horas. El camionero se habría percatado de que tenía un problema en una de las ruedas, probablemente un pinchazo y ha aparcado en el arcén antes de bajar a mirar qué ocurría.
En ese preciso instante, otro vehículo pesado ha atropellado al camionero, que ha fallecido en el acto, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.
A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones del Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
La autopista en sentido sur ha quedado cortada temporalmente mientras se levantaba el cadáver del conductor fallecido y se realizaba el atestado del atropello.
a primera hora de la mañana se ha movido el camión y se han reabierto los carriles parcialmente cortados por el accidente mortal.

siniestro  laboral

   Día 
   276
 2019
Trabajadores muertos.


"474"

No hay comentarios:

Publicar un comentario