Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2019

Año 6. Nº 477. 60 años. Agricultura. Requena. Valencia.

Un agricultor de 60 años fallece al volcar su tractor en un camino rural.

03/10/2019
En la cada vez más larga lista de accidentes en el campo, hay que sumar una muerte. Un agricultor de 60 años ha fallecido al volcar el tractor que conducía en el camino de Pasiego del municipio valenciano de Requena, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU recibió sobre las 17.30 horas del martes 1 un aviso que alertaba del vuelco de un tractor, y hasta el lugar se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
El equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 60 años de edad, según han indicado las mismas fuentes.
FALLECE UN AGRICULTOR JOVEN AL TOCAR UN CABLE ELÉCTRICO CON EL EL CHOCÓ SU COSECHADORA
Por otra parte, un agricultor de 39 años ha muerto el pasado 24 de septiembre, sobre las cinco, electrocutado en una finca de Guareña, localidad situada entre Mérida y Don Benito, cuando la cosechadora en la que iba topó con un cable eléctrico y al bajar para ver qué pasaba lo cogió y le dio una descarga mortal.
Al lugar llegaron una unidad medicalizada del SES desde Mérida, sanitarios de las urgencias de Guareña, Policía Local y Guardia Civil.

siniestro  laboral

   Día 
   277
 2019
Trabajadores muertos.



"477"

No hay comentarios:

Publicar un comentario