Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2019

Año 6 Nº 481. 46 años. Transportes. Barásoain Navarra.


Muere un zaragozano al arder el convoy especial que conducía en Navarra

El accidente se produjo a última hora del viernes en la AP-15, al perder el conductor el control del transporte especial, cruzar la mediana y chocar contra un talud.

ACTUALIZADA 5/10/2019 A LAS 12:5
El transporte especial que conducía el zaragozano ardió al chocar contra un talud en la AP-15.

Un vecino de Zaragoza falleció este viernes por la noche al arder el 'tren de carretera' que conducía a la altura del kilómetro 64 de la AP-15, en el término navarro de Barásoain. Según fuentes de la Polícía Foral, el suceso se produjo a las 23.50 cuando el conjunto de vehículos (tracto camión y dos semirremolques) se salió de la carretera por el margen izquierdo, cruzando la mediana, los dos carriles del sentido contrario y colisionando finalmente contra un talud.


Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo ardió y su conductor, Jesús V. U., de 46 años y vecino de la capital aragonesa, murió en el lugar del siniestro. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Policía Foral de Tráfico de la comisaría de Pamplona y patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla. También acudieron dotaciones de bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla y una unidad de Atestados de la Policía Foral, que se encargó de realizar las correspondientes diligencias.

siniestro  laboral

   Día 
   279
 2019
Trabajadores muertos.





"481"

No hay comentarios:

Publicar un comentario