Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2019

Año 6. Nº 472 y 473. -- y -- años. Transporte. Montoro. Córdoba.

COLISIONAN DOS TRÁILER Y MUEREN LOS DOS CONDUCTORES EN LA A4 EN MONTORO


Accidente entre dos camiones en la A4 | 061CÓRDOBA
Imagen aérea de los dos camiones siniestrados en la A-4 en Montoro. Foto: 061Córdoba
Los vehículos en los que viajaban han sufrido una colisión frontal en el kilómetro 361, donde los dos camioneros han fallecido, según explican fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
La autovía A4 a su paso por Montoro y El Carpio ha registrado esta tarde dos accidentes entre tres camiones distintos de gran envergadura, en los que han fallecido dos personas. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el más grave de los dos accidentes ha sido una colisión frontal entre un trailer que se ha salido de la vía y otro que iba por su carril, y en el que han muerto los conductores de los dos camiones.
Con anterioridad, se había registrado a las 15:30, según el 112. A esa hora, varias personas han alertado de que un camión había sufrido un accidente y se había quedado atravesando la vía a la altura del kilómetro 371, en el término municipal de El Carpio.
El 112 ha movilizado al lugar a los bomberos de Montoro, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras. La Benemérita ha confirmado que no ha habido heridos y se ha permitido el tráfico de turismos, no así el de camiones, puesto que el camión atravesado no permitía el paso de vehículos de gran envergadura.
Apenas una hora después, en el kilómetro 363 de la misma autovía, en la localidad de Montoro, un camión se ha salido de su carril invadiendo el contrario y chocando contra otro trailer. El accidente se ha registrado a las 16:30, y la carretera lleva con retenciones desde entonces, según el 112.

siniestro  laboral

   Día 
   276
 2019
Trabajadores muertos.


"472 y 473"

No hay comentarios:

Publicar un comentario