Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2019

Recuerdos del 2011...Tirando a dar.

TIRANDO A DAR.

Y esperando que no revote.



Si les das cosas sencillas y fáciles de digerir como Piratas del Caribe, el público responde en masa. Si les pones delante una cinta "inteligente" y más compleja como The Rum Diary... se quedan en casa. Esta es la explicación que ha encontrado Johnny Depp al fiasco en taquilla de su última película, que achaca a la incultura y estupidez del público estadounidense.



SUPONGO QUE ESO ES FACIL DECIRLO CUANDO TIENES UNA CUENTA CORRIENTE DE LA OSTIA GRACIAS PRECISAMENTE A PELICULAS ANTERIORES.



Pero a lo que iba por lo que oigo, leo y veo algo muy parecido podria decir Cayo Lara o Julio perdón DON JULIO ANGUITA sobre el pueblo Español, en el cual me incluyo ,por supuesto.



Seamos francos, independientemente de que Izquierda Unida necesite cuatro veces mas votos de ciudadanos de segunda (evidentemente, si un voto de un español a IU vale cuatro veces menos que si votas a otro cualquier partido) es un voto de segunda, que ya manda huevos... decía que siendo francos podrían añadir que somos masoquistas.



Por un lado un partido Popular, avisando sin decirlo que nos va a dar de hostias hasta en la sopa, que nos va a apretar el cinturón hasta que nuestras tripas vuelvan a medir lo mismo que en el "treinta y seis", que se esta cepillando la educación pública (pero dice que no, que vaaaaa) que se quiere cepillar la sanidad "Pública" por supuesto, pero dice ( que va nosotros noooo) que lo ve todo el mundo que la mayoría del mundo las pasa putas para llegar a fin de mes pero "el cambio" según "to dios" ya esta aquí, que se van ha hacer las cosas como "DIOSMANDA", que maricones los justos, solo los que acepten trajes como regalos...



Que estan de mierda hasta el cuello pero es que son "el Cambio" oiga y la masa, la masa tonta les va a votar, o no tan tonta ya dije que si la gente les vota y en masa no puede haber tanto tonto en un mismo país, lo mismo los tontos somos los que pensamos que son otros los tontos, total si luego no... !! pasa na ¡¡, nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y todos mueven sus cabecitas diciendo sí, sí sííí, eso es verdad, antes un peón de albañil ganaba 4000 € y mira ahora... sin oficio ni beneficio y ZASka a por los funcionarios y trabajadores públicos que son un montón y encima unos vagos, y la masa sí, sí sííí, vagos son unos vagos....repiten como auténticos gilipollas.



Y por el otro el partido Progresista (ya dije en este mismo blog que el PSOE habia muerto), coño Alberto que has estado ahí, joder lo entiendo , pero es que es muy fuerte tío, vale de que la alemana, vale que si el francés, pero leche bien le planto ^ZP^, cara al americano cojones, o estamos o no estamos , eras el quien decía que el poder no le iba a cambiar, fuiste tú en quien confíe mi voto y mira me has jodido las negociaciones colectivas, me has jodido el futuro de mis hijos, me has jodido la jubilación y encima me robas por decreto más de 50 euros al mes, que te juro que han sido de sangre sudor y lagrimas sacárselos en casi siete años al ayuntamiento progresista que me gobierna desde hace muchos mas años, pero joder si me descuentan hasta de la discapacidad capullo, vete a freír espárragos .



Pero que coño de posibilidades de voto me habéis dejao pedazo burros. Y de repente llega uno y dice... "Los que dicen que hay que privatizar los servicios públicos son una panda de inútiles que no saben gestionar la cosa pública",Salio el Cayo pero este se apellida Lara y vosotros no solo habéis privatizado servicios públicos si no que aun os permitís amenazar con hacerlo cada vez que un currito se queja (casi siempre con razon, repito casi).



Llega otro y os baila el agua donde quiera, Gaspar se llama Llamazares se apellida, además que le huís le tenéis pánico por que sabéis que sabe y sabe poneros en vergüenza.



Pero es que llega un tercero Julio, Anguita de apellido y ¡¡zaska!! Os pone a todos a caer del burro... y no passssa naaaaa.



De otros no hablo por desconocimiento los de UPyD pues sinceramente la Rosa me parece una busca vidas políticas de tomo y lomo, vamos que vive del cuento y del voto de cuatro fieles, ellos sabrán por que.



Los verdes, bueno van al lado, pues vale.



Los animalistas, muy bonito y cultural lo suyo pero, manda huevos, según esta el patio estar preocupados por los derechos de los animales , pero manda huevos, yo no digo na , pero millones de mujeres que sufren la ablación, miles de millones de mujeres que son tratadas como animales al servicio del amo y la madre del amo por creencias religiosas, ( en España las mujeres son de su casa ¿como era?, "Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura", en un mitin del PP valenciano, pues eso, mientras millones de niños son vendidos , ultrajados prostituidos, mientras niños y niñas de TRES años TRES empiezan a trabajar para multinacionales a los cuales compramos nuestra ropa o calzado, por ellos fabricados, mientras millones de niñas son asesinadas en china solo por ser eso niñas, lo importante lo verdaderamente importante es luchar por los derechos a una muerte digna de los animales ¡¡ haaa !! y acabar con los toros de lidia, que estan mejor en un parque zoológico a punto de desaparecer como especie y donde podamos ir a visitarlos una vez al año... pues nada que les voten muchos por que cuando lleguen al parla-miento se forraran igualitos que los demás y cambiaran sus votos por esta cuita o aquella cosa.



Que mas da si no passa nááá.

Lo malo lo verdaderamente malo es que estan consiguiendo que la gente que podria hacer algo por cambiar las cosas, pase de intentarlo, es como si ahora te quejas por que no cobras el día que debes cobrar, sale el LIIIISSSSTO de turno diciendo uyyy pues no os quejéis que otros llevan meses sin cobrar... a la mierda hombre váyanse a la mierda.



Saludos Fraternales y votad a quien os de la real gana... TOTAL.

Posdata. Menos al PP por la madre naturaleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
lo de menos al PP a que se refiere usted ?al partido popular o al partido progresista¿
Anónimo dijo...
Joder edu como te pasas algunas veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario