Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2019

Año 6 Nº.509. 46 años. Construcción. Ansoáin. Pamplona

Según estadística oficial:

Un total de 371 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los siete primeros meses del año, 21 menos que en el mismo periodo de 2018, lo que implica un descenso en valores relativos del 5,4%, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.


En nuestro blog tenemos controlados a fecha de 31 de julio de 2019:

Año 6. Nº 353. 32 años. Construcción. Carballo. Galicia,  a 31 de julio de 2019.

Existiendo una diferencia de 18 trabajadores muertos, que se suman ahora a los 491 es decir un total de 509 trabajadores fallecidos en su trabajo en el día numero 287 semana 42, de 2019.

Fallece un trabajador tras caer desde 7 metros de altura en una nave en Ansoáin

¡¡¡ SIN ARNÉS !!!

Mohamed Zhari Bootaleb, de 46 años y vecino de Pamplona, se precipitó por un tragaluz del tejado
Martes, 15 de Octubre de 2019 - Actualizado a las 06:02h
Exterior de la nave industrial en la que se produjo el accidente laboral.
Exterior de la nave industrial en la que se produjo el accidente laboral.
PAMPLONA- Un trabajador de 46 años y vecino de Pamplona, Mohamed Zhari Bootaleb, falleció ayer tras caerse desde una altura de 7 metros en una nave industrial de Ansoáin. El hombre, que se precipitó por un tragaluz del tejado cuando realizaba trabajos de aislamiento, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en estado muy grave y falleció posteriormente como consecuencia de las heridas sufridas.
El accidente laboral ocurrió a las 14.32 horas en una nave industrial situada en el Grupo San Cristóbal que se encuentra sin actividad y que está siendo acondicionada para albergar a una nueva empresa próximamente. Según informaron desde la Policía Foral, el hombre de origen magrebí y vecino del barrio de la Milagrosa, se cayó de una altura de 7 metros cuando estaba trabajando en el tejado.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Ansoáin y una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral, así como bomberos del parque de Trinitarios con una ambulancia medicalizada, que trasladó al trabajador en estado de inconsciencia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Presentaba politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico, y quedó ingresado en la UCI del centro hospitalario, donde posteriormente falleció. Agentes de Policía Judicial de la Policía Foral se hicieron cargo de investigar las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente, concluyeron las mismas fuentes. - J.M.S.

siniestro  laboral

   Dia 
   287            2019
Trabajadores muertos


"491"

No hay comentarios:

Publicar un comentario