Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2019

Año 6. Nº 553. 47 años. Construcción. Canillejas. Madrid.


Hallan muerto al trabajador de una empresa de Coslada desaparecido en Canillejas

Su cuerpo fue hallado el pasado día 6 pero no había sido identificado hasta ahora


Juan Carlos Gil, de 47 años, desapareció el pasado 5 de octubre y, desde entonces, su familia, y especialmente su mujer, ha estado buscándole sin parar, sin tener noticias sobre su paradero hasta que se ha confirmado que su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente, el día 6, cuando una mujer lo encontró mientras paseaba por un sendero.
Desde ese día ha permanecido en un depósito de cadáveres a la espera de identificación, algo que ha indignado a la familia.
Juan Carlos era natural de Redondela (Pontevedra) pero se había trasladado por motivos labores a Madrid. Vivía en Canillejas y llevaba poco tiempo trabajando en la empresa Escayolas Coslada.
Desapareció sobre las 15.30 horas del día 5 después de que un compañero le acercara a su casa, en la calle Mequinenza del barrio de Canillejas. .
Fueron, precisamente, sus compañeros junto a su mujer, que reside en Galicia, los que trataron de dar con su paradero sin éxito tras poner la correspondiente denuncia. No estaba en casa, no había ido al trabajo, se dejó la documentación y su teléfono móvil estaba apagado. 
Ahora la investigación deberá determinar las causas de la muerte, aunque de forma preliminar todo parece indicar que pudo morir a consecuencia de un infarto. El cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

siniestro  laboral

   Día 
   290            2019
Trabajadores muertos


"553"

No hay comentarios:

Publicar un comentario