Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

43 años trabajador muerto. Sevilla.

Muere en el Cerro del Águila un pintor tras caer al vacío desdeel andamio

Día 27/11/2014 - 09.29h


Varios vecinos alertaron del accidente laboral sobre las 15.45 horas. Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar la muerte del trabajador

Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de deste miércolestras caer del andamio en el que encontraba trabajando en una obra de la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, en pleno corazón del barrio del Cerro del Águila, según han informado a este diario desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Se trataba de un pintor, que en ese momento realizaba la bores en una fachada del edificio en obras cuando se precipitó al vacío.
A las 15.45 horas, varios particulares han aviosado al 112 de la caída de este operario de un andamio en la citada calle del Cerro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Nacional, que prácticamente sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
Este accidente laboral ha sido trasladado a Inspección de Trabajo y la Delegación Territorial de Empleo, que investigan en estos momentos las causas de lo sucedido junto con la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de las pesquisas para comprobar si se habían tomado las medidas de seguridad indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario