Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Elecnor, llego a Azuqueca, sin palabras...





    

Elecnor, que trabaja para Endesa, quiere mandar a sus trabajadores turolenses a Angola

Jueves, 13 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local descargaConvocada huelga en la empresa.

UGT Aragón nos hace llegar la siguiente nota
La empresa Elecnor, que  presta sus servicios a Endesa en Aragón para el mantenimiento de las líneas eléctricas, no renovará  la prestación de dichos servicios de mantenimiento. En contraposición, ésta ha comunicado a  sus empleados trasladar su puesto de trabajo a Angola.
El Comité  denuncia que la empresa les ha planteado su decisión con la clara intención de que los trabajadores afectados opten por causar baja voluntaria y no ser indemnizados por despido.
El pasado martes, se celebró el acto de conciliación previo al inicio de la huelga, no alcanzándose ningún acuerdo.
Tanto el centro de trabajo de Teruel, que cuenta en la actualidad con 18 trabajadores, como el de Alcañiz, con 12 trabajadores,  secundarán la huelga convocada por el Comité de Empresa de Elecnor en Aragón para los días 13,14, 17,18 y 19 de Marzo.


 En Catalan , pero se entiende...

La plantilla d'Elecnor i treballadors del sector elèctric es manifesten davant la seu d'Endesa a Tarragona

CCOO denuncia el "xantatge" i "condicions salvatges" de la companyia elèctrica sobre les empreses contractistes. Escolta el seu secretari general d'Indústria a TGN

Publicado: 16:26 - 01/10/2014
ACN
Els treballadors del sector elèctric de Tarragona, coincidint amb la vaga convocada per CCOO i la plantilla d'Elecnor, es concentraran aquest dimecres a la tarda davant la seu d'Endesa a Tarragona, ubicada a la carretera de València, segons ha informat el sindicat CCOO a través d'un comunicat. D'aquesta manera, els treballadors del sector elèctric volen sumar-se a les accions iniciades pel personal d'Elecnor que ja porta quinze dies convocant jornades de vaga. CCOO denuncia que les empreses contractistes comparteixen la mateixa problemàtica, ja que són objecte del "xantatge" i "condicions salvatges" per part d'Endesa, pressionant-les amb l'"amenaça" de traslladar treballadors a altres països.

 

La plantilla de Elecnor denuncia despidos “injustos” y amenaza con movilizaciones si no se atienden sus peticiones

Los trabajadores de la empresa Elecnor, el 80% de los cuales son inmigrantes, denuncia que dos empleados han sido despedidos de forma “injusta” después de solicitar el abono de las dietas y otros conceptos salariales. Por ello, han convocado una reunión, han iniciado protestas y no descartan movilizaciones si no se llega a un acuerdo.

CCOO denuncia en Inspección de Trabajo a Elecnor tras la electrocución de un empleado por ausencia de plan de seguridad

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
   La Federación de Industria de Madrid de CC.OO. denunciará nuevamente a Elecnor Madrid ante Inspección de Trabajo por un nuevo accidente laboral, que tuvo como resultado un trabajador muy grave que se encuentra actualmente en coma, según informó el sindicato.
   Industria de Madrid de CC.OO. aseguró que  ya ha denunciado en repetidas ocasiones las deficiencias en cuanto a prevención de riegos laborales en esta empresa. Según explicó, "en principio no se ha constatado la existencia del plan de seguridad específico de Elecnor para prevenir los riesgos laborales en este trabajo en concreto".
   El accidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde cuando el trabajador recibió una descarga de alta tensión trabajando en una zanja de reducidas dimensiones en una obra de construcción situada en el número 17 de la calle Luis Portones de Madrid y resultó electrocutado.
   Se trata de un operario de origen rumano de 29 años. 

Gato Escaldado publico esto en nuestro FaceBook:

No es nada nuevo, ni algo que me sorprenda lo más mínimo, por eso lo digo sin siquiera ponerme de mala lexe: TODOS los de mi empresa son unos hijos de puta. Los de arriba por sanguijuelas que intentan exprimirnos al máximo sin importarles que reventemos, y los de abajo por que sois TODOS UNOS MIERDAS, y unos sodomizados felices. Os deseo mucha suerte por que cabeza y cojones no teneis. ...Otro compañero a la calle más, y NADIE abre la boca, siguen bajando los sueldos,(este año un 40% por lo menos) y NADIE dice nada, cada día surgen nuevas competencias GRATUITAS, y NADIE dice nada. ENCHUFADOS Y MARICONES (que no gays), es lo único que hay hay, los enchufados tienen buen curro y a los maricones les dan por el culo continuanmente, TODOS contentos, por eso no protesta NADIE.

Sindicatos convocan 3 días de huelga en Elecnor contra traslados a Italia

Fuente: 
www.expansion.com
Los trabajadores de la empresa Elecnor de Tarragona han acordado convocar tres jornadas de huelga, los días 15, 17 y 19 de octubre, en protesta contra la decisión de la compañía de trasladar a doce compañeros de manera definitiva a Italia, según ha informado el sindicato CCOO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario