Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Guadalajara la numero uno desde hace diez años...

por Jennifer Honrubia del Coso - 17-11-14 

Fuente "El Heraldo del Henares"
Guadalajara, la provincia con más accidentes laborales
En los últimos diez años 
    Es un tema de especial interés para despachos profesionales y responsables de Recursos Humanos de empresas.
   
    Es por ello que la jornada celebrada ayer en la institución cameral cubrió el aforo previsto con la asistencia de representantes de empresas del sector logístico, limpieza, alimentario y también de los principales despachos profesionales de la provincia de Guadalajara.
   
    La apertura de la jornada “Prioridades en la actividad de la Inspección de Trabajo y Seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2015” corrió a cargo de Octavio Olalla de Blas, secretario general de la Cámara de Comercio de Guadalajara, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la colaboración en la organización del evento a Mutua Universal y a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.
   
    Javier Álvarez, Director de Mutua Universal en Toledo y Guadalajara, trasladó a los asistentes el dato que Guadalajara es la provincia con el mayor índice de incidencia de España y que este dato se viene repitiendo en los últimos 10 años.
   
    Este hecho, unido al aumento de la siniestralidad que se está detectando en los últimos meses, motiva el incremento de cinco puntos en los objetivos de actividad, en materia de prevención de riesgos laborales, por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para el ejercicio 2015.
   
    Siendo la prevención de accidentes de trabajo una labor en la que tienen que colaborar todos los agentes sociales.
   
    María Pita, Jefa Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Guadalajara, de reciente nombramiento, ha presentado los resultados de la I.T.S.S. del presente ejercicio, así como los objetivos para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario