Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

PSOE rechaza la privatización del alumbrado en...

... en Puerto del Rosario por que en Azuqueca de Henares:

"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración , tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos" 

Palabras sobre la privatización en Azuqueca de don Jóse Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado.

Fuerteventura
 Actualizada a las 11:16

El PSOE rechaza la privatización del alumbrado en la capital


Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario han denunciado, a través de su candidato a la alcaldía, Carlos Rodríguez, «el desmantelamiento y la progresiva privatización de los servicios públicos municipales de los que hace alarde Marcial Morales a menos de seis meses de que concluya su legislatura».

En el PSOE califican como «un varapalo, al que tendrán que hacer frente los vecinos del municipio durante los próximos 20 años, la deuda de 46 millones de euros derivada de la externalización del alumbrado público». El PSOE en todo momento ha mostrado su rechazo y disconformidad a la privatización de servicios municipales, «por un lado porque atenta contra lo público, además de resultar más costosos y de peor calidad para la ciudadanía», señaló Rodríguez.

A los socialistas les ha llamado la atención la privatización en este momento del alumbrado público, «después de que en los últimos años, el alcalde haya invertido millones de euros en cambiar las luminarias del municipio». Situación que los socialistas califican de un «sinsentido mientras argumentan que el alumbrado público es un servicio sumamente rentable para lo privado pero poco beneficioso para lo público».

«Exigimos al alcalde Marcial Morales que cese en su empeño de privatizar el alumbrado y anule el procedimiento concursal. En primer lugar, porque es innecesaria la concesión, además de recordar a la trama de corrupción Púnica, donde los ayuntamientos implicados contrataban servicios a una empresa eléctrica a cambio de adjudicaciones», manifestó Carlos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario