Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

Moratalla, trama púnica y privatización de alumbrado...

Más documentación para el fiscal sobre la adjudicación del alumbrado en Moratalla

MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
ELPAJARITO
TRAMA PÚNICA
trama púnica > 
alt


El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Moratalla, Miguel Martínez Cascales, aportó ayer más información a la Fiscalía de la Región de Murcia relacionada con el proceso de privatización del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Moratalla. El pasado 31 de octubre el PSOE de Moratalla registró un escrito dirigido a la Fiscalía relativo a la adjudicación del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento, tras tener conocimiento de la denominada Operación Púnica contra la corrupción y la implicación en ella de la empresa Cofely y GDF Suez. Según el PSOE, Cofely consiguió que se modificaran los pliegos de condiciones para la adjudicación. La concesionaria es la empresa IMESAPI SA.
En concreto, ha puesto a disposición de este órgano documentación relacionada con el procedimiento de adjudicación del servicio, así como las intervenciones llevadas a cabo en torno al proceso por parte del equipo de gobierno del PP de Moratalla.
Hoy martes se celebrará el Pleno Extraordinario solicitado por el PSOE para tratar todo lo relacionado con la privatización del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Moratalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario