Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Alumbrado PÚBLICO nuevo en muchos pueblos...

... En azuqueca de Henares no, aquí han privatizado para 20 añitos millones de  eurillos para la empresa privada.Calculan los técnicos de la Diputación que el ahorro para los ayuntamientos es de un 68 % desde la primera factura , es decir la empresa a la que se a entregado el servicio público básico de alumbrado en Azuqueca tiene desde ya una ganancia de un 68  % como mínimo, mas lo que aporte el ayuntamiento. 

¡¡¡¡ manolo baja y llevatelos que han hecho el tonto !!!!

¡¡¡ viva el vino!!!
"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración , tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos" 

Palabras sobre la privatización en Azuqueca de don Jóse Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado.

por Jennifer Honrubia del Coso - 19-11-14
fuente "El Heraldo del Henares"
La Diputación renovará el alumbrado de varios municipios
Plan de Ahorro y Eficiencia Energética
    La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado 13 nuevos proyectos de renovación de los alumbrados públicos en Alovera, Cabanillas del Campo, Fuentelencina, Fuentelsaz, Fuentelviejo, Gajanejos, Iniéstola, Mazarete, Morenilla, Las Navas de Jadraque, Ocentejo, Selas y Tordelrábano. Todos ellos suman una inversión superior a los 286.000 euros.
   
    Estas actuaciones forman parte del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética puesto en marcha por la Diputación de Guadalajara con el fin de ayudar a los ayuntamientos a afrontar la renovación de los alumbrados públicos y la implantación de nuevos correctores de potencia, de manera que, con la instalación de nuevos equipos y tecnologías avanzadas, se consigue un importante ahorro en el recibo de la luz que pagan los pueblos por el alumbrado público, además de aportar más eficiencia al servicio.
   

    “Con las facturas en la mano, en algunos municipios en los que ya se ha renovado el alumbrado, se puede comprobar que el ahorro llega al 68 por ciento”, apunta el diputado delegado de Centros Comarcales y Cooperación Municipal, Octavio Contreras, quien señala que ya están aprobados en torno al 80 por ciento de las actuaciones previstas en el Plan de este año.
   
    “En los próximos días se empezará a trabajar sobre el terreno, haciendo los replanteos para que la ejecución de las obras se lleve a cabo los antes posible”, asegura Contreras.
   
    El Plan de Ahorro y Eficiencia Energética de la Diputación de Guadalajara prevé para este año una inversión próxima a los 2,5 millones euros –incluidas las aportaciones municipales- para llevar a cabo mejoras de alumbrado público en unos 80 pueblos de Guadalajara.
   
    Se trata de un programa que da continuidad al plan ejecutado por la Institución Provincial el año pasado, con financiación de Fondos Europeos FEDER, al que se destinaron más de 3 millones de inversión para actuaciones en unas 200 localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario