Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

61 años trabajador muerto, Rubite, Granada.

Fallece tras ser arrastrado por una riada

vídeo
Agentes de la Guardia Civil, en la playa junto al cadáver. / JAVIER MARTÍN
  • Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de la zona rescataron el cuerpo | Siete carreteras cortadas en Contraviesa y Costa por las lluvias

José R. Villalba/Damián Ruiz
Un hombre de 61 años, vecino de Los Gualchos, ha fallecido arrastrado por la riada de agua en la pedanía de Casarones (Rubite). El hombre, de 61 años, vecino de Gualchos, se encontraba trabajando en una zona de recogida de plásticos de invernaderos, en la rambla del Trigo de Polopos. Con la tromba de agua decidió refugiarse en el coche, que sin embargo fue arrastrado por la riada. Su cuerpo sin vida ha sido hallado en la arena de la citada playa.
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de la zona han rescatado el cuerpo.

La riada de agua se ha llevado por delante, al menos siete vehículos en la zona de la Rambla de La Rábita. Los desperfectos han sido numerosos.
Los ayuntamientos de Rubite y el de Gualchos han lamentado el fallecimiento del hombre.
En declaraciones a Europa Press, el regidor, Arsenio Vázquez Moreno, ha relatado que algunos vecinos vieron con impotencia cómo el hombre intentaba salir del interior del vehículo mientras era arrastrado por el agua. "Ha sido algo tremendo; ha llovido mucho en muy poco tiempo pero nadie se espera algo así", ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario