Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2015

COMENTARIOS DEL DIARISTA

COMENTARIOS DEL DIARISTA:


Como casi no escribo me propongo este mes de septiembre de 2015 escribir sobre cosas que me llaman la atención , prometo que intentare intentar que sean cosas de interés para mis conciudadanos y fieles seguidor del Diario de un Sindicalista Torpe.

Agradezco y mucho vuestras muestras de cariño y ánimos, algunas veces viene bien que te digan "eres un puto cabezón , pero ostias es que tienes razón", o vuestra promesa de seguir leyéndome a pesar de desaparecer de algún grupo del Face, deciros que no pasa nada yo solito tome la decisión, era abrir la boca y mosqueo que te crio, ademas la opinión personal de una persona que aprecio y su sinceridad me dio pie a pensar ... a tomar por culo... y la verdad ya estaba cansado mas que nada por que con ese grupo en concreto fui tremendamente cuidadoso con mis publicaciones , cosa que otros se saltaban a la torera cada dos por tres sin ningún problema y sí me pasa parecido en otro grupo (ya me he dado cuenta) y me consta que si  fuera por mas de uno estaría ya en la calle pero... la sinceridad la llevo de cara  con lo cual...




Pero a lo que íbamos os hago un breve resumen de los contenidos que iré dejando caer en el blog además de no cejar en denunciar la muerte de trabajadores esas que suman miles anuales , o los suicidios diez diarios en España , si he dicho bien y es cierto DIEZ PERSONAS SE SUICIDAN EN ESPAÑA TODOS LOS DIAS, CASI 3620 AL AÑO, no es necesario sumar desde el 2001  o antes para que la cifra suba y asuste como se hace con los asesinatos de mujeres a manos de sus maridos y novios, si os fijáis es así nos dirigen hacia un lado u otro a conveniencia , y
si que duda cabe que 40 ó 70 asesinatos por violentos y enfermos machistas asquerosos contra sus propias mujeres contra sus compañeras contra la madre de sus hijos, cuanto peor aquellos salvajes que matan a sus propios hijos solo por hacer daño a sus mujeres, cobardes de mierda .
Pero amigos lectores que pasa con esos dos muertos diarios por siniestros laborales sin contar paros cardiacos a trabajadores en eres o con problemas en el trabajo,  y con esos cientos que mueren por enfermedades reconocidas en todo el mundo desarrollado como muerte por enfermedad laboral y que la legislación española, cogida por los huevos por las mutuas, obvian como tales...
Que pasa con esos DIEZ suicidios diarios de hombres y mujeres, algunos con problemas mentales pero la mayoría con problemas laborales, despidos, imposibilidad de vivir con normalidad o de volver a rehacer su vida laboral después de 20, 30 ó mas años trabajando   ¿que pasa de esos no se acuerda nadie? ni se les nombra, son fantasmas muertos quizás en pecado o que coño, ¿por que? no nos dicen que diez españoles se matan a diario hombres y mujeres, pero la mayoría hombres entre 30 y 50 años  esos muertos no son  y seguimos.
  
Triste verdad, muy triste pero socialmente ignorado, tapado por nuestros políticos desde hace décadas la cifra de accidentes y suicidios salvo una clara elevación por la mal llamada crisis económica (los bancos siguen ganando dinero a espuertas y no piensan devolver ni un céntimo de lo que el pueblo español a puesto para salvarles y que pagaran sus putas, sus caprichos, sus cuentas en paraísos fiscales etc. La hucha social se la han fundido para pagar sus gastos un puñado de hijos de puta y lo paga el pueblo, privatiza el politico).
Bueno huelga decir de que va mi primera “jaculatoria”, pues eso que también hay muertos y muertos.
Las siguientes.
-          Las fiestas de septiembre en Azuqueca de Henares. Un repaso en la que explicare muchas cosas, entre ellas por que admiro a los y las peñistas,  o por que digo que no son fiestas en honor de nadie y alguna otras cosillas de algun interes.
         





-          Listas “nominativas” de planes de empleo y otras cosas, que a
numerito
mi modesto entender nos tratan como a niños, partiendo de que como vecino de Azuqueca me da igual quien tenga ayudas y becas mientras sean mis vecinos y quede "demostrado"sin trampa ni carton , ni hombres con 50 mujeres (exageración pero se por que lo digo), ni pisos con 34 vecinos y sus familias viviendo ... que ya esta bien de hacer el primo. Y quede demostrado , decía,  que las necesitan y partiendo de ahí digo lo que tengo que decir.
nombres y apellidos
 

      
 

-       
  -       Bisagras, bisagritas y bisagrotas, ay las bisagras esas que se echan en cara de los contrarios y usamos con los nuestros, es mas de lo mismo lo dije y lo diré me da igual que un ex ministro de energía acabe cobrando por asesorar una hora a la semana por video  conferencia por 200.000 euros anuales, que a cambio de no ponerte aquí , te coloco allá, o buscar un hueco de ayudante de confianza de algún/a "mandamás/a" ... que se hagan cosas idénticas a menor escala, eso solo significa que si se pudiera a mayor también se llevaría  a efecto es decir, SOIS TODOS IGUALES Y ASI NO JODER.


    

  -    Contratos y subcontratos con contratos de falsos autonomos permitidos cuando no auspiciados desde la misma administración, ¿Por qué en los pliegos, no se exige? …no tener deudas con trabajadores, estar al corriente de pagos administrativos, y seguridad social, que no sea una empresa de muy reciente creación ni tenga que cambiar cada seis meses de nombre para despistar al fisco  y que el titular no sea hijo de uno de los propietarios de una multinacional que ya lleva lo suyo,  ver la cantidad de denuncias laborales que va aguantado la bicha. Y mas...

-              

T


oros si, toros no ¿por que? 
Algunas veces es muy fácil crear empresas
públicas...
 



-           












    
¿Quien fiscaliza y controla a las empresas contratadas? En eso que llaman colaboración público-privado por ejemplo la depuradora, jamás ha olido tan mal en sus alrededores  ahora huele hasta en Tudor y no pasa na... Cuando un político privatiza un servicio PÚBLICO, se desentiende totalmente de lo que ocurra, y cuando firma un contrato por 20 años con esas empresas. ¿Ha leído el contrato o se fía? por que amigos luego vienen unas sorpresas que "pá qué", os contare de que se trata...





También hablaremos de arqueología azudense y de un mas que posible descubrimiento de este que escribe , en principio en conocimiento de arqueólogos profesionales y provinciales si no me han mentido dado incluso las coordenadas del lugar pero  no se estoy por ir a otros sitios no sea que este haciendo algo mal.




 
Tiene pinta de ser un acuartelamiento mas que un poblado o una gran finca agrícola os contare como surgió todo y como me puse en contacto con especialistas, os recuerdo que en Alovera afloró una finca importante de origen romano aunque creo que se destruyo igual que la que apareció en Azuqueca en el polígono hace cinco o seis años tenia unas termas o sistema de agua caliente preciosas  se destruyo y ni siquiera se construyo después en el solar una pena...pero ya os contare mas sobre esto.


Bueno esto y mas ira cayendo durante el mes de septiembre , el orden ya veremos según se vaya dando la cosa , venga un saludo fraternal y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario