Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2022

25/06/2022. La iglesia no colabora.




A veces es bueno rebajar la altura de los alcorques (hay varios así o peor). Quiosco de la ONCE, frente al Tito.








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JUNIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 48 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono107 µg/m348
Partículas finas3.5 µg/m314

Ya se pueden solicitar las ayudas del Ayuntamiento para la instalación de bolardos en terrazas de hostelería

Los ‘Viernes a la luna’ vuelven desde el 1 de julio a la piscina municipal de verano, en horario nocturno

 “el cambio de situación sanitaria permite celebrar esta actividad sin limitaciones más allá de las propias del aforo máximo de la piscina, lo que significa que los asistentes podrán volver a llevar comida y bebida para pasar la velada en la instalación”.


VARIOS:

Desciende el número de pacientes COVID en el hospital de Guadalajara de 89 a 76 en apenas tres días, pero se mantiene la ocupación en niveles de febrero

El alcalde socialista de Guadalajara, Alberto Rojo, vuelve a nominar la piscina cubierta de la Fuente de la Niña con el nombre de la exdeportista y exdiputada regional del PSOE, Sonia Reyes

El Gobierno de Sánchez reconoce la situación hidrológica ‘excepcional’ de Entrepeñas y Buendía y que se prevé que se mantenga la sequía a lo largo de todo el verano, pero autoriza un nuevo trasvase del Tajo al Segura de 16 hm3 este mes de junio, más de la mitad para regadíos

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado la situación a comienzos del mes de junio conforme a las actuales normas de explotación del Acueducto Tajo-Segura.

La última charlotada del equipo de Gobierno de Alberto Rojo: una placa conmemorativa con su nombre… ¡tras las obras de reforma de unos vestuarios!: Vanitas vanitatum et omnia vanitas

Guadalajara

Un terremoto sacude los municipios de Villel de Mesa y Mochales

Castilla-La Mancha registra dos nuevos casos de viruela de mono en Toledo y Guadalajara

PP, PSOE, Cs y Vox entierran la moción para retirar la medalla de oro al emérito

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha rechazado, con 23 votos en contra (PP, PSOE, Ciudadanos y Vox) y dos a favor (Unidas Podemos-IU y Aike), la moción de Unidas Podemos-IU para retirar la medalla de oro de la ciudad al rey emérito, Juan Carlos de Borbón, un galardón que obtuvo en abril de 1978.

Las formaciones independentistas del #Congreso piden a Batet que informe a la Fiscalía de que Fernández Díaz mintió al afirmar en una comisión de investigación que nunca había despachado con Villarejo, lo que sería constitutivo de delito europapress.es/nacional/notic @gabrielrufian

"BlackRock, un fondo de inversión norteamericano, controla ya Ferrovial, Repsol, Iberdrola, Telefónica y Aena. Ustedes, sobre esta soberanía nacional, callados", criticaba el discurso de Vox.

Lo que Errejón señalaba es que a la ultraderecha le molestan los migrantes, excepto los que tienen dinero, a pesar de que controlen los sectores principales de la economía nacional y no paguen impuestos en España.


"No tenemos ya farmacéutica nacional, aerolínea de bandera pública, compañía de telecomunicaciones, metalúrgica nacional, eléctrica o automovilística nacional. Vox, callados. Los fondos de inversión controlan ya la Bolsa española y pagan el 63% de los impuestos fuera. Vox, aquí, de defender la soberanía nacional, nada", sentenciaba.

Las palabras de Errejón han llegado a tuiteros de Latinoamérica y Europa, que no han dudado en señalar la acertada descripción de la doble moral de la ultraderecha con los migrantes.


 Feijóo se "alegra" de que la decisión de la Fiscalía reponga la "honorabilidad" de Ayuso, que "nunca debió cuestionarse"

La Iglesia no colaborará en la investigación del Defensor del Pueblo sobre abusos sexuales a menores

La Conferencia Episcopal no ve "muy correcto" participar en la investigación dirigida por Ángel Gabilondo ni abrirá sus archivos de forma generalizada. 

Bien que los servicios sociales evalúen si puede retirarse la custodia por negligencia grave a los padres que ponen a menores a disposición de esta organización en sus centros de adoctrinamiento.

Indignación con el hachazo de Ayuso a las urgencias de atención primaria: "El mayor ataque a la sanidad públic...
 
El mismo día en el que Ayuso recibía el "Premio Libertad" de manos de Mario Vargas Llosa y el en que hemos amanecido con una mayoría absoluta del...
La respuesta de Eduardo Rubiño a una diputada de Vox que le dice que "se cuide mucho en el Orgullo"
 
En pleno mes del Orgullo LGTBI la cantidad de mensajes de odio de la ultraderecha se dispara. El último el de una diputada de Vox en la Asamblea de...

 
El análisis de Rufián de las elecciones andaluzas: "Vox. La identidad y el padrón no se inventa"
 
Con los resultados de las elecciones andaluzas comienzan los análisis de los expertos y de las figuras políticas. Y siempre que hay debate, aparece...

 
"La amenaza es el cambio climático y su negacionismo": la aplaudida respuesta de Mónica García a las palabras ...
 
Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a quedar en evidencia. En esta ocasión, la responsable de destapar sus inconsistencias es Mónica García, la líder de...


Así se vende, publicita y blanquea la OTAN

La OTAN instruye a sus trabajadores para que repitan las palabras “paz” y “libertad”, controla los mensajes de los medios y dedica muchos esfuerzos a justificar sus operaciones militares.

 Leer más 

Turquía y la OTAN: juntos pero no revueltos

LARA VILLALÓN | El Gobierno turco ha tomado una postura de “neutralidad activa”, mediando entre Moscú y Kiev y creando espacios para las conversaciones diplomáticas.

 Leer más 

Los masáis, atacados en nombre de la conservación

FIORE LONGO | “Esta es nuestra tierra y no nos iremos”. Miles de masáis han sido víctimas de la brutal represión policial cuando se manifestaban para no ser expulsados de sus tierras por la caza de trofeos, el turismo de élite y la conservación de la naturaleza.

 Leer más 

Miguel González : «Vox no cree en la democracia»

DANI DOMÍNGUEZ | Después de cubrir al partido de extrema derecha durante ocho años, el periodista Miguel González ha publicado 'Vox SA. El negocio del patriotismo español'.

 Leer más 

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario