Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2022

Año.9.N.º321. 49 años. Forestal. La Hoya. Elche.

 

Fallece un trabajador al cortarse el cuello con una motosierra en Elche

El accidente ocurrió el pasado sábado | El fallecido tenía 49 años



Estadística oficial. UGT
DÍA 152AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

321.

Un trabajador de 49 años de edad falleció el pasado sábado en una finca de la partida ilicitana de La Hoya donde se encontraba cortado leña, según los datos recabados por el periódico. Junto a él se encontraba un compañero que no puedo hacer nada por él. El hombre se encontraba manipulado una motosierra que, al parecer, se encasquilló. Al darle un tirón para arrancarla perdió el equilibrio con tan mala fortuna que la máquina se puso en marcha y le seccionó parte del cuello.

Pese a la rapidez con la que intervino su compañero, colocándole una camiseta para intentar taponar la herida, falleció en muy pocos segundos.

Según la información recabada por el periódico, el trabajador, junto al compañero, tenía un acuerdo con el propietario de la finca de forma que a cambio de que le podaran los árboles, se podían quedar la leña. La noticia se conoció con gran rapidez en la partida ilicitana de La Hoya y algunos curiosos se acercaron al lugar a ver qué pasaba tras la llegada de vehículos policiales y de ambulancias. Tras autorizar el juzgado de guardia el levantamiento del cuerpo, se procedió a su traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense donde esta mañana se le ha realizado la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario