Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2022

29/06/2022. COVID.19 sigue matando. Bailar.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JUNIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 63 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono120 µg/m363
Partículas finas5.2 µg/m321

La XXX Milla Urbana Navarrosa se corre este sábado

Los ‘Viernes a la luna’ vuelven desde el 1 de julio a la piscina municipal de verano, en horario nocturno

La edil añade que “el cambio de situación sanitaria permite celebrar esta actividad sin limitaciones más allá de las propias del aforo máximo de la piscina, lo que significa que los asistentes podrán volver a llevar comida y bebida para pasar la velada en la instalación”.

'Guadalajara VIVE Fest' vuelve este fin de semana con la música alternativa

El Covid deja 28 fallecidos la semana pasada y 471 hospitalizados en cama convencional

En los hospitales de la región hay 28 pacientes en UCI por coronavirus


VARIOS:

Guadalajara

Villanueva de la Torre contará con más suelo industrial

La obra de su depuradora será licitada en 2023

Entrepeñas y Buendía bajan 14,93 hectómetros

La investigación sobre un apuñalamiento en Yunquera de Henares permite desarticular una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero y tráfico ilegal de vehículos por toda Europa

La Audiencia de Guadalajara archiva la querella que interpuso el alcalde de Almoguera, Luis Padrino, contra la jefa de Sanciones de Tráfico y dos guardias civiles que multaron dos vehículos municipales por no tener seguro y que estaban incluidos en una lista de participantes en los encierros taurinos y le responsabiliza de lo ocurrido

Posdata: Entiendo que el ayuntamiento envía una lista de vehículos municipales que van a participar en el encierro por el campo. Que por error meten en dicha lista a dos vehículos que llevan meses en el desguace y que la G.C. les multa por no tener seguro obligatorio...y que la jefa conociendo esto tramita las multas. ( también puede ser que se tuviera la intención de conducir esos coches por el campo  así a la buena de dios, ya sabe quien gana con el PP luego con el PSOE y después como indepe.... se las sabe todas.) Pues que queréis que os diga un poquito de mala leche si que tuvieron algunos, con personarse o llamar y preguntar  por esos vehículos dados de baja y en desguace... se habría aclarado el error sin proceso alguno, pero bueno supongo que con algún potro ayuntamiento no se hubiera multado... no sé tengo esa extraña sensación.

Cuatro medios aéreos y cinco terrestres luchan contra un incendio forestal que afecta a un terreno agrícola muy cerca de casas habitadas en el término municipal de Robledillo de Mohernando

Europa Press
Ello, según han argumentado, "se traduce en la continua privatización de ... para toda la diversidad de la sociedad española" en este aspecto.

La Fiscalía recurrirá la absolución de cargos políticos en el incendio de Chiloeches

Posdata. Y que ve la fiscalía que no ve un señor juez como dios manda...

Un oncólogo para 80.000 personas en el Hospital del Tajo de Madrid que gestiona un fondo buitre

Un año de guerra soterrada por el poder en Indra estalla con la salida de seis consejeros en cuatro días


La oposición acusa a Almeida de "sectario" por ceder un centro deportivo a un campamento ultracatólico

El campamento privado de verano, anunciado como un "campamento bilingüe con valores cristianos", divide a los niños y niñas entre jugar al baloncesto o hacer 'cheerleading'.

Los concentrados, convocados por la Fundación Triángulo, iluminan la fachada después de que Vox, que preside la Cámara, rechazara proyectar los colores del arcoíris con motivo de la celebración del Día LGTBI.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario