Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2022

Cuarta etapa. Monesterio- Mérida.



Cuarta etapa con llegada a la sin par Emérita Augusta, etapa muy llana y cómoda a pesar del consabido calor al que no acabamos de acostúmbranos, esta vez no nos han corrido los perros,( ver siete años atrás en este mismo diario ...

  • Tercera etapa Monesteiro - Mérida junio 2015
  • Hoy salieron un poco antes  a las 8:30 en camino mucho frio nos esperan 100 kilómetros, todo iba bien hasta que... nos equivocamos y empiezan los problemas dos perrazos tipo mastín pero con mala baba y peores colmillos, saltan una vaya y....nos obligan a esprintar cual contra reloj en el tour... nos metemos con las prisas y los colmillos esos que parecían de elefante, en un camino que al final acaba en un trigal y... uf hay que volver por donde hemos venido...¡¡ que valor, que valor!! 

    Conseguimos salir de la pesadilla con algo de lluvia llegamos a Zafra, allí nos refrescamos y vimos "la tabla de medir de marras" (sic).


... paramos en Zafra.

Zafra.

Almendralejo y otros pequeños pueblos que el camino nos pone delante. Sobre las 14 Horas y ya con mas de 40 grados llegamos a la meta de hoy la grandiosa Mérida . Pequeña visita reponemos fuerzas y nos dirigimos al mismo albergue de hace siete años toca descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario