Un hombre de 52 años ha fallecido este martes al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo el vehículo mientras trabajaba en una finca cerca de la localidad cacereña de Torrejón el Rubio.

Se trata de la tercera persona que pierde la vida en Extremadura en un accidente con un tractor en poco más de dos semanas y la séptima víctima mortal en lo que llevamos de año.

Según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada de auxilio en torno a las 13:15 horas. La persona que telefoneó al 112 informó que se había producido un accidente al volcar un tractor en la finca “El Criadero”, en el término municipal de Torrejón el Rubio. Como consecuencia del accidente, el hombre falleció en el acto.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un equipo médico del consultorio de la localidad y efectivos de la Guardia Civil, que comprobaron que la persona ya había fallecido.

Se trata del segundo accidente similar que se ha registrado en Extremadura en cuatro días, el tercero en poco más de dos semanas y el séptimo desde el pasado mes de enero.

El pasado viernes, día 3 de junio, falleció otro hombre de 45 años en la localidad pacense de Peraleda de Zaucejo y el 22 de mayo también perdía la vida otro varón en el término municipal de Casas del Monte. En ambos casos las víctimas se encontraban realizando labores agrícolas propias de esta época del año en fincas rurales.

NOTICIAS RELACIONADAS