Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2022

Privatizar Recopolis.

 

Mas encomiendas... del PP esta vez.



Se han calificado como BIC dos nuevos monumentos en la provincia
Los restos visigodos de Recópolis también tendrán gestión público-privada




El Parque Arqueológico de Recópolis es una de las joyas históricas más relevantes de la provincia.
Actualizado 13 diciembre 2012














El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación de dos decretos para que los parques arqueológicos de Recópolis, en Zorita de los Canes, y el de Segóbriga, en Saelices (Cuenca), puedan ser gestionados a través de la colaboración público-privada.

Así lo ha anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, quien ha explicado que el nuevo modelo de gestión para la explotación de los parques arqueológicos pretende lograr una gestión "más profesional de los mismos".

En esta misma línea, ha señalado que el nuevo modelo de colaboración público-privada "es sin duda un modelo de éxito", que va a estar supervisado y tutelado por el Centro de Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha.

Además, ha manifestado que este modelo "pretende una gestión profesional, optimizar recursos públicos y dotar de uniformidad a todos los parques arqueológicos de Castilla-La Mancha".
Comentario:

Tengo a bien el haber visitado tanto Segobriga como Recópolis, ambas visitas fueron acompañadas por personal de la junta que con sus explicaciones, y amplios conocimientos tras pasar por una oposición digna de un catedrático de historia y arqueología, algunos de los jóvenes con carreras de ambas consiguieron el puesto de trabajo que después desapareció (creo recordar que hace escasos meses) ahora resulta que una empresa privada va a gestionar dichos parques.

Hace falta se medio gilipollas para reconocer "si fuera verdad" que no se sabe gestionar ni optimizar desde el ámbito administrativo algo tan sencillo, se atreve incluso a poner en duda la profesionalidad del personal, pero imbecil , la empresa privad se cree usted que va a ser tan puntillosa a la hora de contratar personal, mire punto uno  prevalecerá el amiguismo o ser familia de una o uno que es del partido, dos , no se exigirá casi una carrera , bastara con los cuatro principios y el nene o la nena del amigote ya sabrá que en cuatro días es rutina y lo mas importante la empresa ganara pasta, si sus directores, , cargos carguitos y carguetes ganaran pasta , que al fin y al cabo es lo que se pretende .

Pasado algún tiempo subirán los precios y si antes iba poca gente y algún que otro colegio llegaran cada vez menos y al par de años se tendrá que subvencionar para poder mantenerlo y que los amigotes puedan seguir chupando de la teta (o la polla pública que de todo habrá), encomendar , ala majos  seguir que no aprendéis.... mas le valía a todos estos inútiles que privatizan servicios públicos es decir de todos , del pueblo como si fueran propios contratar un buen gestor y apartarse de en medio para no estorbar limitándose a decir cuatro gilipolleces en algún que otro pleno juntero y recoger los premios nacionales e internacionales que otros con su trabajo y sudor se han ganado, que eso da mucha foto.

A la mierda váyanse a la mierda.Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario