Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2022

Año.9.N.º 320.51 años. Industria. Blanques. Lleida.

 

Muere una trabajadora arrollada por una máquina transportadora en Les Borges Blanques




Estadística oficial. UGT
DÍA 152AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

320.


  • Los servicios sanitarios desplazados hasta el polígono de Les Borges Blanques (Lleida) no han podido salvar la vida de la víctima

  • Una mujer de 51 años ha muerto este martes 31 de mayo cuando trabajaba en una empresa de hormigón

  • Según los Mossos, un operario que conducía una máquina transportadora ha atropellado accidentalmente a su compañera

Accidente laboral mortal en la localidad de Les Borges Blanques (Lleida) en la mañana de este martes 31 de mayo. A las 11:15 horas, una trabajadora de una empresa de hormigón ha sido atropellada por una máquina transportadora que conducía en esos momentos un compañero suyo.

El operario ha arrollado a la mujer, de 51 años, de forma accidental. Según han publicado medios locales, el suceso ha ocurrido en Prefabricats Pujol.

Hasta allí se han desplazado los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Pero no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Así lo han comunicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado. En la gestión del accidente han participado también Bombers de la Generalitat.

La policía catalana ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y de la Consejería de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario