Un trabajador de 58 años ha sufrido un accidente laboral mortal en Boadilla del Monte (Madrid), según ha confirmado este miércoles el equipo sanitario de Summa 112. El techo de una nave ha caído, tras ceder una claraboya, lo que ha provocado la precipitación del fallecido.

Desde Emergencias 112 han recibido una llamada sobre las 12.25 horas de este miércoles. El equipo médico ha acudido al lugar del accidente, junto a Protección Civil, Policía Local y los bomberos.

Fuentes sanitarias informan de que el empleado fallecido ha mostrado un politraumatismo, es decir, lesiones que o bien afectan a más de un órgano, o bien ponen en peligro su vida. La atención psicológica del Summa 112 ofrece su servicio a los compañeros y la Guardia Civil investiga los hechos.

Este accidente ha tenido lugar tan solo un día después del sufrido este martes por dos obreros, que quedaron sepultados bajo dos forjados de unas diez toneladas mientras trabajaban en la rehabilitación de un edificio en Madrid, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.