Vistas de página en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

11, hoy hace dos años.

adivina quien piensa que los trabajdores publicos son solo una carga....... y no es del PP.

 

 

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012


Bien comun y sin coste para el ciudadano,¡¡ JA !!!


Política
El Gobierno de Cospedal asegura que “hace un bien común a la comunidad” al despedir a 88 empleados públicos.
Planea sustituir a estos trabajadores por un servicio privado de orientación de empleo 





La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal. EFE/Archivo
El director general de la Función Pública de Castilla-La Mancha, Juan Manuel de la Fuente, tiene la excusa ‘perfecta’ para justificar el despido de funcionarios: “Cuando nosotros despedimos a alguien o estamos en trámites de hacerlo, creemos que estamos haciendo un bien común a la comunidad”, ha dicho el alto cargo de Cospedal, sin sonrojarse.

Lo correcto
 
Juan Manuel de la Fuente ha asegurado que el Gobierno popular en Castilla-La Mancha hace lo correcto con poner en la calle a 88 orientadores de empleo y que de esta manera se defiende “el trabajo de los castellano manchegos”. Se ha expresado así en la reunión en la que se ha decidido el despido esos trabajadores.


“Sobra muchísima gente”
 
“Así lo concibo yo”, ha dicho el alto cargo de Cospedal, según se puede escuchar en una grabación de la reunión de la mesa sectorial de los funcionarios que se ha celebrado este lunes en Toledo, a la que ha tenido acceso el diario Público. De la Fuente ya había afirmado en agosto pasado que sobraba “muchísima gente” en la administración regional, durante una reunión similar a la de este martes en la que se negociaba una drástica reducción de empleos públicos.


Varitas mágicas y empleo
 
El alto cargo de Cospedal cree que “no hay una varita mágica que a partir de la toma de posesión de un Gobierno empiece a crear empleo” porque “las condiciones son mucho peores”, según se ha justificado en la reunión de este lunes.


El Gobierno central eliminó la partida de los Presupuestos
 
El Gobierno de Cospedal alega para el despido de los 88 empleados públicos que su contrato finalizó el 31 de diciembre de 2008 y que desde entonces “se han ido prorrogando con fondos procedentes del Gobierno central, que ha decido eliminar esta partida de los Presupuestos para 2013.


Privatizarán el servicio de orientación de empleo
 
Detrás del despido de estos 88 empleados está la sombra de la privatización, que es un sello ya de los gobiernos del PP. Los responsables de la función pública de Castilla-La Mancha han confirmado su intención de privatizar los servicios de asesoramiento y colocación de empleo que realizaban estos orientadores que serán despedidos el próximo día 31.


Comentario: 

Joder se ha puesto de moda el tiro al trabajador público..... total para que luego venga una encomienda de esas y pague la mitad a los trabajadores y les recorte en derechos laborales, bueno bueno, entre TODOS LO VAN A CONSEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario