Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hace dos años, consorcios.....

MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

Consorcios.1 ,2 yyyyyy 3

HUUUUYYYYYYYYYYYY.....................
Nueva modalidad de despido: os quiero mucho y no caben mis recuerdos pero os vais a la puta calle.... por correo electronico.


Cinco empleados de nueve van a la calle en un consorcio de la región
















Eldigitalcastillalamancha.es

27/11/2012 .
El Consorcio del Circuito de Velocidad de Albacete ha comunicado hoy el despido a cinco de los nueve empleados que componen la plantilla de este organismo público que depende, principalmente, de la Diputación Provincial de Albacete.

Junto a la institución provincial, que ya la pasada semana avanzó los despidos, también forma parte del Consorcio el Ayuntamiento albaceteño, pero con menor poder en la toma de decisiones.

El Circuito de Velocidad es el tercer organismo público que depende de la Diputación que se ha visto afectado por los despidos, tras el Instituto Técnico Agrónomo (ITAP) y el Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI).

El vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga, ya explicó hace una semana que se veían obligados a suprimir cinco puestos de trabajo "ante la difícil situación económica", para reducir gastos, y por entender que el Circuito estaba "sobredimensionado" si se tiene en cuenta "la actividad que se venía desarrollando en los últimos años".

Los cuatro empleados restantes seguirán ejerciendo sus funciones, aunque sufriendo "un descenso significativo de sus retribuciones económicas", completó Berruga.

Hoy, el jefe de prensa del Circuito de Albacete, Jesús Barceló, uno de los cinco afectados por la medida, se ha despedido de todos las personas con las que ha trabajado durante dos décadas a través de un correo electrónico.

En el comunicado hace constar que ha coleccionado una serie de vivencias que "no caben en una caja de folios" por lo que, ha aseverado, guardará todos esos recuerdos dentro de sí mismo.

"Me llevo todo en la retina, en los momentos disfrutados, en las alegrías, en la gente que he tenido oportunidad de conocer y en lo que aprendí", resalta en la carta de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario